Problema con Reproductor mp3 PS4

Muy buenas, quería comentaros un problema que me acaba de suceder y que me tiene extrañadísimo. Estos últimos meses, desde una actualización que sacaron que permitía a la consola reproducir mp3, he usado bastante esta función para escuchar música con un pendrive. Era meterlo, y me lo reconocía y me abría el reproductor al momento.

Pues nada, he ido esta noche a hacerlo y no hay manera (apagando y encendiendo otra vez, probando los dos puertos usb... nada). He ido a mirar por curiosidad y he visto que hace poco hubo una nueva actualización, la 2.04, que en teoría lo único que hacía es lo típico de "mejorar la estabilidad del sistema", pero ya no sé si pensar si puede tener algo que ver o qué, porque de hecho creo que no había usado esta función desde que la instalé. En fin... Manda huevos que con la PS4 no pueda hacer ni la cuarta parte de lo que hacía con la PS3 ¬_¬

¿A alguien más le pasa o sabe algo al respecto? ¿Podríais probar alguno de vosotros a ver si os lo detecta? Muchas gracias y un saludo ;)
Hay que configurar el pen de alguna forma? (carpetas y demás)

Saludos
FJTR escribió:Hay que configurar el pen de alguna forma? (carpetas y demás)

Saludos

Tienes que meter los mp3 en una carpeta nombrada music en la raíz del pen
pedroag escribió:
FJTR escribió:Hay que configurar el pen de alguna forma? (carpetas y demás)

Saludos

Tienes que meter los mp3 en una carpeta nombrada music en la raíz del pen


Ok intentare probarlo esta noche!.

Un saludo
pedroag escribió:
FJTR escribió:Hay que configurar el pen de alguna forma? (carpetas y demás)

Saludos

Tienes que meter los mp3 en una carpeta nombrada music en la raíz del pen


No fastidies!!! [boing] Entonces caso resuelto [carcajad] Porque las anteriores veces (cuando me funcionaba siempre) todas las carpetas que tenía me dió por meterlas dentro de una sola antes de copiarlas al pendrive, y la llamé "Music", pero el último día lo tenía distribuido de otra forma (las carpetas sueltas), así que efectivamente es eso, tócate las narices [carcajad]

Muchas gracias compañero!!! XD
4 respuestas