Problema con reproductor mp3 Creative Muvo TX

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado y ya no se que hacer. El reproductor no tiene garantia porque me lo compre en Andorra destrangis y no se si llevarlo a una tienda para que me sableen.

El problema es que iba muy bien hasta que un dia metí unas canciones lo quito y desde entonces al encenderlo me dice

File System Error


No se lo que hacer, no puedo formatearlo, ni meter ni quitar nada porque no puedo acceder desde el ordenador. A ver si me podeis ayudar plis...


Saludos [fumeta]


Editado: Es la version de 256Mb por si hay alguna diferencia con la otra.
Opción A: Actualiza firmware si puedes

Opción B: Si el que tienes está nuevo, compra uno exactamente igual en El Corte Inglés y al día siguiente lo devuelves (metiendo el tuyo en la caja y cambiando la etiqueta con su nº de serie si la tiene) y dices q no te gusta, q no va y q no te ha convencido la calidad del producto. Entonces q te devuelvan las pelas (o un vale para ECI con las pelas q te costó ese reproductor) Fijo q encuentras en q gastarte los (a ojo) 90-100€ q debe de costar el aparatito. <---- Esta opción solo hazla en ECI pq son unos cabrones, aunque esto haría que tus principios morales y sociales dejaran mucho que desear (aunque los mios ahora deben de estar por los suelos al contarte este "truco" [decaio] )

Salu2
Ese error es pq no tiene el formato correcto...tienes que formatearlo, me parece que en fat12 (o16) y creo recordar que tenías que tener instalado el soft del cd del reproductor para que al formatearlo con windows lo hiciera correctamente...
No recuerdo muy bien como era, hace unos meses me dejo un colega uno con el mismo problema y leyendo las instrucciones (;)) di con la solución, que como te digo, era formatearlo.
2 respuestas