Problema con rePacht y traducciones

Muy buenas a todos, compre la vita "preparada" por lo que estoy un poco pez. Tras leer mucho he podido instalar manualmente, conectar a la ps4 gracias al tuto de eol y hasta hay todo bien.
Mi dolor de cabeza viene a raíz de las traducciones al castellano y el raptch.
Tras seguir varios tutoriales he probado creo que de todo.....
Tengo HENkaku activo en 3.65 spoofing a 3.68.
Bien pues tengo el juego actualizado, la carpeta rePatch(en ux0, pero la e probado en las otras dos ubicaciones posibles) con lo correspondiente y probado tanto en uma0,ur0 y ux0 a poner el repatch.skprx ,modifcar el config , guardarlo y aun no hay manera de conseguir que funcione la traducción.
No se si alguno os abra pasado ya algo así, muchas gracias por vuestro tiempo
con cual estas probando por curiosidad

De todas formas quizas lo hayas puesto en el sitio incorrecto del txt te pongo un ejemplo


*KERNEL
ur0:tai/henkaku.skprx
ur0:tai/memory.skprx
ur0:tai/gamesd_uma0.skprx
ur0:tai/renpdrm.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
#ur0:tai/gamesd_ux0.skprx
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*ALL
ur0:tai/restore.suprx

Ese es el mio tan solo cambia ur0 por ux0
Yo no trastearia mucho fuera de ux0, menos sin saber bien de todo el tema. Los parches suelen venir con instruciones. No se de ninguno en que se tenga que hacer nada fuera de ux0. Deberias comprobar que plugins tienes instalados, o instalarlos de nuevo. Autoplugin te ayudara con ello. Como dice el ptrp cpmpañero, saber de juego se trata ayudaria, pero yo he probado muchos y es bastante simple, casi siempre introducir el parche en data y repatch y ya esta.
cuidado con los tutoriales de youtube que la mayoria son lamentables..lo digo por experiencia.
@odessa Con autoplugin hay veces que casca tambien ya que se hablo de alguien que le "desordeno" con autoplugin aunque era venido de youtube asi que quizas estuviera modificado

Si vas a poner autoplugin sacalo del autor y no de youtube
Flash-Original escribió:con cual estas probando por curiosidad

De todas formas quizas lo hayas puesto en el sitio incorrecto del txt te pongo un ejemplo


*KERNEL
ur0:tai/henkaku.skprx
ur0:tai/memory.skprx
ur0:tai/gamesd_uma0.skprx
ur0:tai/renpdrm.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
#ur0:tai/gamesd_ux0.skprx
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*ALL
ur0:tai/restore.suprx

Ese es el mio tan solo cambia ur0 por ux0



Soy mu lerdo pero no veo en tu esquema el repatch xd.
El juego es el Konosuba: Attack of the Destroyer,Lo compre hace mil y lo tengo fundido, pero por la tontería de la tradu voy loco... no me tira ni ingles ni español, lo tengo en la v1.1 y no hay tu tía

Lo mio esta asi:
*KERNEL

ur0:tai/repacht.skprx

ur0:tai/gamesd_ux0.skprx

ur0:tai/nonpdrm.skprx

# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
ur0:tai/shellbat.suprx

# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/repatch.skprx Asi lo tengo yo ponlo dentro de Kernel a las malas te paso mi carpeta entera del ur0

Y el konosuba esta probado y funciona
5 respuestas