Problema con registro de dispositivos.

Hola, pues vereis intento registrar dispositivos desde la web de xbox.es y en el formulario donde te dice poner id,nombre apellidos etc etc pues bien me deja rellenar todo el formulario, pero en la pestaña de elegir provincia no se abre, me pasa lo mismo con internet explorer y con firefox, no hay maneras y claro asi no puedo registrar consola ni dispositivos ni nada ya que no me deja poner mi provincia.

A alguien ams le pasa? un saludo.
llama al sat que es gratis y registralo desde el sat, y listo, y así ya registras todos de una vez.

Salu2.
A mi me acaba de petar la consola (la acababa de encender para bajar una demo, en los menús se ha ido la imagen y 3LR), he ido a llamar al SAT y los domingos están solo hasta las 5, así que he ido a la web a registrarla y me pasa exactamente lo mismo que a ti. He probado con Safari, Opera, Firefox e IE8 y nada, lo mismo, no se puede elegir la provincia.
Quería hacerlo hoy para enviarla el lunes, ya que el martes tengo el tiempo muy justo para enviarla (no sé si vienen a buscarla o hay que llevarla o qué).

Por otro lado, no veas como jode que durante el curso solo puedas jugar los fines de semana, y ahora en verano, cuando tienes tiempo de sobra, tengas que estar 3/4 semanas sin consola....

Agur!
Zamorate escribió:A mi me acaba de petar la consola (la acababa de encender para bajar una demo, en los menús se ha ido la imagen y 3LR), he ido a llamar al SAT y los domingos están solo hasta las 5, así que he ido a la web a registrarla y me pasa exactamente lo mismo que a ti. He probado con Safari, Opera, Firefox e IE8 y nada, lo mismo, no se puede elegir la provincia.
Quería hacerlo hoy para enviarla el lunes, ya que el martes tengo el tiempo muy justo para enviarla (no sé si vienen a buscarla o hay que llevarla o qué).

Por otro lado, no veas como jode que durante el curso solo puedas jugar los fines de semana, y ahora en verano, cuando tienes tiempo de sobra, tengas que estar 3/4 semanas sin consola....

Agur!

jejejeje, la verdad que es una putada pero bueno, con un poco de suerte en menos de 2 semanas la tienes en casa. xDD

salu2 y suerte.
3 respuestas