Problema con RED y consolas

Wenas!

Bueno es tema es que tengo la 360 y la Ps3 conectadas al ordenador cada una con un cable de red enchufada a cada conector de la Placa. Tengo internet por Modem USB con la conexion compartida, Windows Vista Ultimate 64 Bits y la Placa es una ASUS Striker Extreme. El tema es que la PS3 si me coge internet y se conecta al Store pero la XBOX 360 por el otro conector no hay manera, si lo enchufo donde tengo la Ps3 entonces si se conecta al Live!. En la ventana de conexiones de red las dos redes tienen una X roja cuando las consolas estan desconectadas, conectos las dos consolas y las X rojas desaparecen y se queda el dibujo de un cable, lo que significa que pillar, las pilla, pero porque un conector si tiene internet y el otro no???

Gracias a quien me pueda ayudar, llevo un rato probando de todo y no hay manera, estoy por pillarme ya un HUB conectarlo al conector de la PLay y pillar internet a traves de ahi para la Xbox 360..... :-|

EDITO: Se me olvidaba comentar que Cuando la prueba de red en la Xbox 360 me da error en la IP...
Stygies7 escribió:. Tengo internet por Modem USB con la conexion compartida, ... estoy por pillarme ya un HUB conectarlo al conector de la PLay y pillar internet a traves de ahi para la Xbox 360..... :-|

Dejate de milongas y tira a tomar por saco el modem ADSL usb, dan cientos de problemas, ademas de ser un coladero de virus/troyanos de toda clase. antes de comprarte un hub, pillate un router multipuerto mejor.
Si, lo habia pensado pero es que ahora no tengo pasta para comprarlos, todos los que veo son de 80 leuros pa arriba y ahora como que nu puedo [mamaaaaa]
80 p'arriba? Donde te los miras tu? Yo me compre en barcelona en una tienda de informatica y me costo 50 eurillos uno bastante apañao.

De todas maneras ya te digo que comprarse un Router, aunque valga pasta, es muchisimo mejor que tener un modem USB, vale la pena el esfuerzo, un switch te puede costar 30 eurillos.

Intenta negociar con tu operadora de ADSL, por "negociar" entiendase preguntarle como te das de baja, ya que estás harto de que tu modem USB te complique la vida y que otra operadora te regala un router de 4puertos [sonrisa] , a ver si te contraofertan ;). Si cuela cuela... un colega se saco un router baidefeis con este truco.

Tener un modem USB es un peligro, porque no filtra absolutamente nada, además de ser bastante poco práctico, siempre debe estar el PC encendido.
Pues voy a intentar eso a ver que tal. De todas formas si no cuela el tema del router y me compro uno por fuera las configuración de Internet es la misa??. Osea que enchufo el router al cable de telefono, despues el cable de red al ordenador y no tengo que configurar nada???, mi IP es dinamica y estoy con telefonica 3 MB...gracias de nuevo!
Si, el router con cable de telefono a la clabija y ya verás que tiene varios puertos de entrada de red.

Si tienes ip dinámica en principio seria conectar y listo, la verdad no lo se seguro porque yo uso estática y es todo manual.
Si no recuerdo mal, como mucho tendrás que configurarle el usuario/contraseña de la adsl, osea lo que pone en el dialogo de "conectar" del modem usb y que deberás tener en el correo que te enviaron. Y ésta operacion es básica asi que siempre viene detallada en todos los manuales perfectamente, incluso algunos modelos de router, al conectarlos por primera vez, te muestran un wizard para configurarle la adsl.
Pues muchas gracias, le pedire hoy a mi colega el suyo para ver si todo va bien y despues ya la llorada a telefonica X-D

Muchas gracias por todo :)

EDITADO: El mas barato que he encontrado es ROUTER LINKSYS WRT54GC WIRELESS 4 PUERTOS (COMPACTO) a 59 euros. Me puedes decir si esta bien. Es que después hay unos ASUS internet security con firewall que cuesta uno 169 leuros y otro 120 Oooh
6 respuestas