Problema con red domestica

Hola! pues veréis tengo un problema con una red doméstica y es el siguiente. Tengo el ordenador principal con las carpetas compartidas, y a través de un PLC un router neutro en otra habitación y el problema es que cuando me conecto por wifi al otro router, el del PLC, no puedo acceder a la red doméstica o a los archivos que tengo compartidos en el ordenador principal!

Qué puedo hacer?

Gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@javul ¿Te salta algún error o te aparece una ventanita para ingresar el nombre de usuario y contraseña para acceder? ¿O directamente no te aparece nada? ¿Qué versión de windows estás usando?
Revisa que la red Wifi en el router no tenga un parámetro llamado algo como "Client Isolation" si tiene eso activado la WIFI solo te permitirá salir a internet pero no ver el resto de la red local.

Saludos!
DarkZeroNet escribió:@javul ¿Te salta algún error o te aparece una ventanita para ingresar el nombre de usuario y contraseña para acceder? ¿O directamente no te aparece nada? ¿Qué versión de windows estás usando?

No me sale nada, como si no hubiera nada!

Windows 10 64 bit, pero con el móvil android tampoco puedo verlo, sólo en un router, el principal
Imagino que el router neutro estará bien configurado, pero por si acaso, revisa que sea el principal el que esté dando la configuración dhcp a los dispositivos. Desactiva esa configuración en el neutro y que sea el otro el que lleve la cuenta. Quizá estás entrando en dos subredes diferentes, y por eso te bloquee.

Yo tengo la misma configuración que tú, y mi NAS está en el router neutro. Puedo acceder sin problemas, por lo que creo que es algo que tienes mal configurado en el neutro.

Un saludo
4 respuestas