Problema con red de ordenadores e impresora

Hola que tal , vereis tengo un problema en una red de ordenadores donde tengo que compartir la impresora de uno de ellos para otros dos , pero el problema esta en que solo me deje acceder a ese equipo para agregar la impresora si esos equipos estan con la sesion iniciada como administradores , si es asi me conecto la agrego y funciona , pero al iniciar sesion como usuario sin esos privilegios la impresora no aparece , ademas de que cuando busco el equipo en cuestion en la red lo localizo pero a la hora de intentar acceder no me deja .
Aver si alguien me puede echar un cable .
Gracias de antemano . :D
Que S.O tienen? Win xp home? Mira las propiedades de la impresora, y mira bien todos los permisos, si tienes el xp home, creo que te puedes ir olvidando...
No , es xp pro ademas la red la conforman 30 ordenadores o asi , estan bajo un servidor de dominio , lo que pasa es que yo tengo que hacerselo via remota y es solo compartir la impresora que tiene uno de los puesto con otros dos .
Le tienes que dar permisos a esos dos usuarios sobre la impresora en el equipo que tiene la impresora, si no (como te esta pasando), no van a poder conectarse. O bien, puede que en el Directorio Activo (si tienes), tengas una política especial para esos usuarios y/o impresora.
Es posible que esos usuarios tengan restricciones como ya te han dicho.

Haz una prueba. Fijate en la máquina donde tiene instalada la impresora en local, mira el nombre de usuario que tiene y crea el mismo nombre de usuario en las otras máquinas donde la vayas a agregar, no les pongas contraseña.
~@-@~ escribió:(..) Haz una prueba. Fijate en la máquina donde tiene instalada la impresora en local, mira el nombre de usuario que tiene y crea el mismo nombre de usuario en las otras máquinas donde la vayas a agregar, no les pongas contraseña.

Yo haría justo lo contrario: crear en el equipo con la impresora las cuentas de usuario que hay en esos dos puestos, aunque no se vayan a usar.

Un saludo.
5 respuestas