Gracias a todos por las respuestas.
La realidad es que para embarcar al avión fue un buen rato ... y dentro del avión y ver que hacía unos ruidos rarísimos, el mismo comandante dio orden de cambio de avión, haciendo que toooodo el mundo volviera a la terminal. Estando allí, nos dieron opción de pedir "cena" en uno de los restaurantes de AENA, pero eran 6 euros por billete ... vamos, una tomadura de pelo, porque el "menú" mínimo para gente que lo solicita, eran 10 euros, vamos, que te toca poner pasta para un bocadillo de mierda malísimo.
El avión salió sobre las 21:15 ... y llevamos prácticamente sobre las 22:00, cuando bajamos del avión ya eran las 22:15 así como fue saliendo la gente. Es decir, confirmar que tardo más de 3 horas desde SU despegue, hasta SU aterrizaje.
FrutopiA escribió:Yo como mucho el viernes te puedo mandar un pantallazo de amadeus, eso debería bastar. Igualmente por pura experiencia te dire que con las aerolineas hay que disputar las veces que haga falta cuando se tiene la razón. Si te dejan de responder a la reclamacion haz otra nueva en referencia al codigo anterior.
Pues estaria muy agradecido si me puedes pasar un pantallazo, seria de mucha ayuda para meter presion.