Buenas chavales, pues tengo un problema con el pc de mi hermana.
Es un Ho g62, de repente le ha empezado a dar un fallo como de la grafica, salia un pantallazo y se reiniciaba el ordenador solo. Tenia win10 que actualizo desde win7 y lo hizo de la manera esa de dejar tus archivos. Tenia mas mierda que el rabo de una vaca, iba muy muy lento, y la dije saca todo lo que quieras guardar y lo formateo. Lo hace, y me pongo a restablecer el equipo con la herramienta fe win 10 y cuando llega al 30% mas o menos pone deshaciendo cambios, y me pone que no se pudo restablecer el pc pero no da ningun codigo de error, lo haga de la manera que lo haga siempre pasa lo mismo, ya sea diciendo que borre todo o que guarde archivos personales.
Como no soy capaz de hacerlo asi, miro y veo que tiene todavia la particion recovery de Hp, digo bueno, lo hago desde em recocerybde Hp, instala el win 7 y despues la hago la actualizacion a win 10. Todo va dpm, hace todo ok, pero al reiniciar, cuando tienes que configurar por primera vez el equipo, sale lo de iniciando windows, la barra esa con el chisme verde moviendose hacia derecha, y cuando la pantalla se pone negra, ves como la pantalla se apaga, no es negra, se apaga, porque no ves el brillo de la pantalla, pero el pc sigue encendido porque suena el sonido de inicio de windows. Pruebo a iniciar en modo seguro y a veces me sale el error de que tengo que iniciar por primera vez en modo normal para poder configurar windows por primera vez. Dejando un tiempo el pc con la pantalla apagada comomantes, despues me dejo iniciar en modo seguro y he ido almadministrador de dispositivos y he deshabilitado la grafica, a ver si era eso, y ahora llega hasta la pantalla de inicio de sesion, pero luego sigue otra vez apagando la pantalla. ¿Que puede ser o que me sugerís que vuelva a hacer? Y perdon por el tochaco!