problema con ratón

Hola, os cuento mi problemilla:

tengo el raton apenas un mes y parece q la rueda se ha jodido. Se trata de q con el raton parado y la rueda evidentemente quita sube y baja la ventana aleatoriamente como si estuviese moviendo la rueda continuamente. El tema esta q ese raton ahora mismo no hay stock donde lo compro y he estado mirando para desactivar la rueda pero no encuentro nada. alguien sabe algo? me es imposible jugar a un shooter y aguantar con una misma arma 2 segundos xD a ver si me podeis ayudar! saludos y gracias de antemano

PD: he estado 1 minuto para darle al boton de enviar xD
Desmontalo y mira si se a soltado alguna pieza (el sensor de movimiento de la rueda) o simplemente puede ser que tiene mucha mierda dentro [toctoc] .

Abrelo mira que todo esta en su sitio y sopla un par de veces. Sino no se que podría ser...
es q me lo van a cambiar por otro, aunq tiene pinta de no ser muy complicado de abrir aunq sea la carcasa del raton, si me rallo lo abro xD gracias por contestar

EDITO: retiro lo q no es complicado desmontarlo... como coñ* se desmonta un raton logitech!? no hay tornillos ni nada :S ni ocultos debajo de pegatinas como la wii xD
No creo que sea muy chungo...a lo sumo 2 o 3 tornillos y desencajar alguna pieza.

Echale un vistacillo que no cuesta nada aunque te lo vayan a cambiar.

un saludillo
no veo ningun tornillo, y estoy mirando y apresion tampoco va :S
Si te lo van a cambiar mejor no lo abras, porque puedes llegar a la tienda con el y decirte que no te lo cambian porque lo has abierto.

Mételes prisa para que te lo cambien o algo ;P

Has probado a entrar en panel de control/ mouse???

Si ves que no puedes desactivar la rueda, metele algun driver de otro modelo o marca que te deje hacerlo (como medida temporal te podría valer)
5 respuestas