Problema con ratón

Buenos días, a ver si me podeís ayudar, desde ayer mi ratón se ha vuelto loco, resulta que no pincha bien, es como si tuviera una tecla pulsada o no sé que, cuando pincho hace el mismo efecto que si estuviera dejando pulsado el botón y estuviera arrastrándolo y todo el rato igual, no puedo pinchar en los sitios hasta ke no le doy como 7 veces, y se me selecciona todo la pagina, o se me va quita la pestaña y se me abre en una página nueva y así todo el rato, no puedo navegar comodamente, le cambié las pilas hace5 dias o asi por lo que no creo que sea esa, es como si fuera una mala configuración...

Alguna idea por favor??
Si le has comprado hace poco o esta en garantía prueba a devolverlo, todo apunta a que el fuelle que hace click cuando pulsas en el ratón esta mal, se queda presionado por ello te actua muchas veces así, si te atreves, prueba abrirlo e intentar colocarlo bien si se ha desencajado o si se ha partido/roto cambia de ratón
metalgear escribió:Si le has comprado hace poco o esta en garantía prueba a devolverlo, todo apunta a que el fuelle que hace click cuando pulsas en el ratón esta mal, se queda presionado por ello te actua muchas veces así, si te atreves, prueba abrirlo e intentar colocarlo bien si se ha desencajado o si se ha partido/roto cambia de ratón

Prueba eso, y sino también podría ser culpa de malware, pasa el malwarebytes en modo a prueba de fallos.

Edito: Si puedes prueba con otro raton, si hace lo mismo es problema de malware sino cosa del raton.
Gracias por la ayuda, voy a tener que probar con otro ratón, por que este ratón no trae ni un solo tornillo para desmontarlo...y vaya desesperación para navegar por este pc...tengo un portatil de mi novia, pero no me acuerdo de usarlo...

Siento la tardanza en contestar, pero ando liado con el curro. Gracias.
3 respuestas