Problema con ratón y teclado

Hola foreros

Utilizo un teclado Logitech K800 y un raton Logitech Performance MX con un receptor Unifying.

Todo va de cine, salvo una cosa extrañísima. Al reproducir ciertos vídeos y pasarlos a pantalla completa (solo videos online en webs, con el youtube por ejemplo no pasa) y salir de la pantalla completa, de repente ya no me reconoce el ratón ni el teclado, y tengo que desconectar y volver a conectar el Unifying para que vuelvan a funcionar.

¿Se os ocurre qué demonios puede estar pasando?
Uf....cosa rara rara....puede ser por algun conflicto entre los drivers y algo referente al java, pero es hablar por hablar....
Prueba a poner el receptro en otro USB, actualiza los drivers y actualiza la version de java.
Esta noche me pongo con ello y os cuento... aunque será difícil saber si funcionó, porque lo hace cuando le da la gana....

Muchas gracias!
Fleishmann escribió:Esta noche me pongo con ello y os cuento... aunque será difícil saber si funcionó, porque lo hace cuando le da la gana....

Muchas gracias!

Pues si ves que en unos dias, mas de los que suele fallar, no te da problemas, pues nada, ya lo tienes solucionado....
3 respuestas