Problema con ratón y teclado en Windows XP

Hola, veréis, desde hace unas semanas me he comprado un ordenador nuevo, la historia está, en que para poder jugar a juegos antiguos, mandé al de la tienda que me hiciera una partición de disco duro, y en un lado me pusiera Windows XP y en otro lado Vista. Cada vez que enciendo el PC tengo la capacidad de elegir entre uno y otro, lo que pasa es que cuando inicio XP, el ratón no me funciona, y el teclado a veces sí y otras no, aunque en Vista me funcione perfectamente.

En el anterior ordenador, tenía Windows XP, el teclado y el ratón son los mismos de antes, y me funcionaban perfectamente.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Tiene alguna solución que no sea comprar unos nuevos?

Muchas gracias de adelantado.
El ratón va a los puertos Ps2 o va por Usb?'

Si va por Usb es normal que no vaya, alomejor windows no lo detecta, pero si va por ps2 ya el problema es diferente
El puerto es USB, pero el del teclado no, el del teclado es el de toda la vida, conector morado en forma de círculo, supongo que ese es el de PS2 que dices.
Si te van a ratos, lo más probable es que no hagan buen contacto, prueba con otro teclado y ratón.
makute escribió:Si te van a ratos, lo más probable es que no hagan buen contacto, prueba con otro teclado y ratón.

Lo que me va a veces es el teclado, el ratón no me va nunca. El caso es que la solución que me das es probar con otro, pero ahora mismo no estoy dispuesto a gastarme lo que vale un teclado y un ratón nuevos.
4 respuestas