Problema con ratón Roccat Kone

Buenas a todos, os comentaré mi problema, hace unos mesecillos adquirí un PC completo y elegí como ratón el Roccat Kone, bueno, me llega todo perfecto, embalajae 10 todo perfecto, instalo Windows 7, drivers, etc, etc y el ratón me funciona perfectamente, bueno, apago el PC y me piro a dormir. Al día siguiente, para mi sorpresa, al iniciar el PC el puntero del ratón, se movía solo, al mover el ratón, se desconectaba solo el ratón y demás y la única solución que había era desconectar y volver a conectar el ratón pero cada X tiempo se volvía a desconectar solo. Bueno, vamos, un rollo y hace unos días estaba pensando en cambiarlo pero pensé, a lo mejor es Windows 7 e instale el XP pero nanai sigue igual ¿A alguien de por aquí le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Muchísimas gracias

Un saludo ;)
buenas, que no te estrañe lo que te esta pasando, vasta ver los foros y la gente que lo tiene lo pone de malo a peor, y sinceramente a mi nunca me ha gustado, trae demasiadas cosas y el que mucho abarca, ademas otro tema es que para lo que vale ya les vale la pena, pasate por aqui y mirate los comentarios:

Comentarios

Además no conforme con esto, segun parece aunque te hubiese salido bien, a los 6 meses estan rompiendo casi todos, son todo problemas, que si la rueda etc... vamos que no es el mejor ratón.

Te recomiendo encarecidamente que te lo cambies ya, si puedes pillate un Razer, yo siempre los he montado, y hasta ahora los problemas cero,
Eso si si te pillas la version LACHESIS que es la que tengo yo, pillate tambien una alfombrilla rigida.
Para todos los otros una de teflon les vale.
Echales un vistazo porque te van a salir algo mas baratos y la diferencia en calidad y prestaciones esta a años luz de este ratón.
Saludos
cualquier gama alta de razer, microsoft, logitech o incluso los a4tech le dan varias vueltas a roccat, que salieron a precio de oro y han demostrado ser un pluff.
Yo lo tengo y alterno su uso con mi Razer Deathadder, y el Kone no está por debajo del Deathadder en precisión o comodidad, y eso es mucho decir.

También he leido, sobre todo, el fallo de la ruedecila, pero de momento he tenido suerte y el mio aguanta bien.

Volviendo al tema del hilo, ¿ has instalado correctamente los drivers del Kone en Windows 7 ?

Para que funcione correctamente en Win 7, una vez que instalas los drivers tiene que ir a la carpeta de instalación (C:\Program Files\ROCCAT\Kone Mouse), una vez aquí entras en la carpeta de 32 o 64bit, según tu SO, y ejecutas "DPInst.exe". Después de esto tienes instalado correctamente el Kone en Windows 7.

Si te sigue fallando ya no se que puede ser. A mi me ha funcionado siempre bien en XP, Vista y ahora en Windows 7...

Un saludo y suerte
Buenas, gracias a todos.

Hoy he realizado formateo de PC (lo tenía petadísimo de cosas inserbibles), he aprovechado para reinstalar de nuevo los drivers del Kone y por el momento perfecto, me va perfectamente. Por cierto, cuando el Roccat Kone va como debe ir es IMPRESIONANTE, la comodidad y la precisión.

Un saludo ;)
si ahora esperate a que dentro de unos meses no te tengas que acordar de los creadores XD
Saludos.
5 respuestas