Problema con raton optico.

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,vereis,el otro dia me pille un raton optico en el corte ingles(de estos q no tienen cables)y bueno,el problema es q las pilas solo me duran 3 dias...mientras q un amigo tiene otrom,y le duran meses...el caso es q no se,esto no puede ser asi no?pffffy bueno,queria q me dijerais si ago algo mal o q,es un labtec,toy pensando en pillarme pilas recargables de esas,pero no se como van tpoco.Bueno,muchas gracias,dewii
No deberia gastarse tan pronto.

¿Eran pils alcalinas?

Quizas llevasen mucho tiempo, las pilas recargables son una buena opción. pero fijate en los mAh

Un saludo
si todas alcalinas,no se q puede pasar.q pasa pues con los modelos de recargable mAH?muchas gracias tio.dewii
Para mi eso es un defecto de fábrica, deberías llevarlo para que te lo cambien (teniendo en cuenta que es el Corte Inglés no deberías tener mayor problema...)
veras, a un amigo mio le pasaba algo parecido a ti ¿que tipo de alfombrilla usas para el raton? te sonara a tonteria [carcajad]
el problema esta en la luz roja que tiene debajo el raton
El funcionamiento no se como es exactamente pero si le hace reflejo la luz roja en la superficie donde esta el raton le creara confusion, al reflejarse la luz el raton cree que esta en movimiento constantemente y por eso te gasta demasiado pronto las pilas [cartman]
si,si sigue asi lo llevare gracias rimbaud.DACOSA,LO Q AS DICHO TIENE MUCHA LOGICA,MI ALFOMBRILLA ME COSTO 3 EUROS es mu mu mala jajajaj,mira q si se me gastaran las pilas por eso...mi raton tiene una luz roja q no parpadea exactamente como tu dices,pero tiene mucha logica,voy a probar sin alfombrilla,muchas gracias a ti tbien tio,ya os dire,y gracias de nuevo a los 2 por molestaros,dewiii
Lo de la alfombrilla no lo hubiera pensado nunca...

...de todas formas tiene que ser verdad, por ejemplo, con una alfombrilla negra los ratones ópticos no funcionan (por aquello de que el negro no refleja la luz) y si tiene dibujo (especialmente con rayas) se vuelve loco.

Yo antes era asiduo a las alfombrillas, desde que puse un ratón óptico en mi vida terminé dejando de usarlas (menos mal que mi mesa es de color claro...)

De todas formas a mi nunca me han convencido los ratones inalámbricos, por lentos de respuesta, y el único que lo hizo era un logitech que costaba 100€, y... como que no.

Saludos
juer,no sabia todo eso de las alfombrillas,y justo,la mia aparte de costarme 3 euros es negra jaja,ahora e puesto el raton encima de un folio,pa q no me raye la mesa...a ver si asi duran mas,ya os dire y bueno gracias de nuevo.
7 respuestas