Problema con raton G5 ¡Ayuda!

Mue buenas compañeros.

Tengo un problema que hasta ayer no había tenido con el ratón citado en el titulo del hilo, siempre había configurado el ratón con su correspondiente software (SetPoint) para poder usar sus diferentes botones para cosas como pulsar para hablar por el TeamSpeak, abrir menús de juegos que por su distancia entre los dedos o por su complejidad de combinación de teclas etc se hacen incómodos o lentos.

El problema ha venido ayer (no se si tendrá que ver) que he sustituido el disco duro Hdd por uno SSD es la única explicación que a priori le veo pero tampoco se como podría solucionarlo...el caso es que ahora cuando abro por ejemplo el TS y pulso la tecla que tengo configurada en el ratón para hablar estando dentro del programa, el ratón o el programa no detecta la función de hablar, pero sin embargo si clickeo en el escritorio y de nuevo pulso la tecla para hablar (desde el ratón) si reconoce la función y puedo hablar (si pulso la tecla del teclado directamente si que funciona tanto dentro como fuera de los programas o juegos) ¬_¬ esto mismo me pasa con los juegos, si estoy dentro del juego, es decir en pantalla completa no reconoce las acciones configuradas previamente, pero si tabulo las funciones funcionan... no se si me estoy explicando con toda la claridad que quisiera, pero es que es tan raro que me he tirado desde ayer probando diferentes cosas y ninguna me lo ha solucionado, ¿que hago voy llamando a Iker jimenez)? [carcajad]

Gracias de ante mano.

Sl2

Edito: He encontrado una solución temporal, digo temporal por que al final veo que tendré que formatear de nuevo por que esto no es normal... he probado a ejecutar el programa SetPoint normal sin modo administrador y como ya comente me pasa lo de arriba, pero si lo ejecuto como administrador funciona como debería, así que puse en las propiedades del icono del programa "ejecutar siempre como administrador", pensé tal vez así cuando reinicie se ejecuta con windows como tal y se acabo el problema, pero no, resulta que el programa ni se ejecuta al arrancar windows y tengo que abrirlo yo manualmente ¬_¬ ¿esto es un problema de windows? me toca las narices que cosas que me funcionaban bien hagas estas tonterías, pero oiga siempre me pasan cosas raras tras un formateo no lo entiendo :-?
0 respuestas