Hola, pues he recibido un Ratón Bluetooth pero no consigo hacer que el w7 lo detecte, en panel de control con mi dispositivo Bluetooth me aparece para configurar Raton y Teclado por HID ( que es con CD o conectándolo mediante algún cable) pero el raton no trae para cable ni tampoco trae CD, Tengo configurados por Bluetooth el mando de ps3 y perfecto pero lo configure mediante el cable. Si alguien tiene alguna idea de si es que tengo que comprar otro receptor Bluetooth o que hacer.
¿Que controlador estas usando para usar el control de PS3?, toma en cuenta que el MotionJoy toma el control directo sobre la tarjeta del bluetooth con lo que no en general no funcionaran otros dispisitivos bluetooth.
TRASTARO escribió:¿Que controlador estas usando para usar el control de PS3?, toma en cuenta que el MotionJoy toma el control directo sobre la tarjeta del bluetooth con lo que no en general no funcionaran otros dispisitivos bluetooth.
Hola si para el mando de ps3 uso el MotionJoy, ¿entonces tengo que desinstalarlo para poder usar el raton o entendi mal? Algo que me recomiendes para usar ambos a la par o tengo que ir intercambiando?(en caso de que desinstalandolo funcione el raton) Thanks
edit: Vale de momento he desinstalado los driver del motion y el raton me funciona sin poder coenctar el mando de ps3, pero bueno de momento me conformare asi con el raton y el teclado que me tendra que venir dentro de poco