Problema con Rapidshare!!!

Pues eso que tengo un problemilla con el rapidshare y mas concretamente con el flashget.
La cosa es que aun teniendo cuenta premium en RS cuando descargo los enlaces de una peli o un juego al flashget, este me descarga solo los tres o cuatro primeros y los demas me los descarga como archivos de tan solo 5Kb.
Por ejemplo: que si una peli tiene 40 archivos de 100Mb, se me descargan los 3 o 4 primeros bien y el resto tan solo ocupan 5KB.
A ver si algun buen samaritano me puede dar su opinion...GRACIAS!!!!

Adjuntos

Eso me pasa a veces aunque no cómo a ti que te lo hace con casi todos los archivos. Si te lo hiciera con todos o bien era una cuestión de que los enlaces no funcionan (cosa que puedes comprobar en la propia página de rapidshare) o bien que no has puesto bien tu usario y contraseña en el flashget.

Si ha alguno de los q te descarga y ocupa 5 kb le vuelves a dar ¿te descarga bien?
Si, si lo vuelvo a pegar me lo descarga bien.
De normal si no pongo mas de 5 archivos a la vez se descragan todos bien, pero si pongo muchos llega un momento que los descarga todos como 5Kb.
Raro, raro (lo de que si pones más de 5 la cosa se tuerza). ¿Tienes la última versión de flashget? ¿Has tocado algo de la configuración?
de la config. no he tocado nada, tal como lo descargue y lo instalé así se quedo..Mi version de flashget es la 1.9.4.1063..
La cosa es que no hay un nº de archivos fijos que hagan que el programa haga eso, a veces pongo 5 y lo hace y a veces 10...pero no se de que depende.. es una cosa muy rara.
He pensado en cambiar de gestor pero tampoco se cual ponerme ya que me recomendaron el flashget.
Yo tengo la 1.9.6.1073. Actualiza a ver si la cosa cambia.
¿Te pasa cuando tardan un rato en empezar a descargarse? ¿ya sea porque los tienes en cola o algo? Si es asi creo que es porque los links caducan al rato si no son usados Supongo que sera por temas de seguridad, a mi tambien me pasa.[oki]
Y la verdad es una lata :s

Un Saludo [tadoramo]
Pues fijo que será por eso.Pero entonces no entiendo para que sirve el flashget, si lo que quiero es poner todas las descargas en cola y no tener que estar mirándolas cada dos por tres...Menuda mierda!!
Gracias! ratataaaa
7 respuestas