problema con rapget

hola a todos!!!, vereis yo para mi descargas siempre e sido de usar los torrents, pero hace poco m dio por utilizar los megaupload, nunca me gustaron porque pa bajar muchos es un peñazo, asi k descubri este programa y parece k va bien, hasta que de repente no me descarga mas se queda la bola en amarillo y pone conectando pero no ace nada
Alguna solucion???
Saludos
Eso posiblemente sea porque el enlace no está activo (posiblemente que lo hayan borrao) prueba a copiar el enlace que se te queda en amarillo en el explorer y mira si es asi como te he dicho o te deja descargarlo.

Saludos!
no si asi si k funciona, alguna otra idea?
Thx Lorus
Tienes cuenta premium y metida el nombre de la cuenta y la contraseña en el rapget? Si no es así ya no se me ocurre otra cosa, yo tengo la version 1.40 y me va bien.
tngo la 1.40 y la cuenta gratuita, e kitao los links k m faltaban por bajar y los e vuelto a pegar en el programa y parece k vuelve a arrancar...
con una cuenta gratutita solo puedes bajar un determinado numero de negas diarias.
Yo utlizo este programa para Megauploap, y te deja bajar cuatro enlaces seguidos, independientemente de los megas de cada enlace. La verdad que va muy bien aunque la velocidad de descarga a veces es lenta.
saludoss..
6 respuestas