Buenas tengo un problemilla con mi pc. Mi pc es el siguiente: Procesador i7 920 scoket 1366, Placa base Asus P6t, Corsair Dominator CM3X2G1600C8D 6gb y la gráfica (No os riais pero es penosa jejejej) Asus 9600gt 1gb. Pues el otro día coge y lo desmonte por completo para limpiarlo bien para quitarle todo el polvo y así dejarlo más fresquito. Después de móntalo coloque todo igual que antes y de repente solo me detecta 4gb RAM. He probado muchísimas combinaciones con los módulos ya que en esta placa hay para poner 6 módulos y hay momentos en los que solo me detecta 2gb así que no sé porque carajo me hace esto y he dejado la combinación de 4gb. Lo gracioso es que cuando enciendo el pc me dice 4gb y las propiedades de Windows lo mismo pero el Everest me detecta todos los módulos así que estoy perdido. He hecho una captura de pantalla del Everest para que la veáis. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto porque no me apetece tener que comprarme en estos momentos ni piezas y mucho menos un pc nuevo aunque supongo que ahora mismo estará todo algo más barato pero prefiero que no ya que estamos en paro y además no sabría ni por dónde empezar no he vuelto a mirar nada sobre piezas de ordenador desde que me compre este que ya ni me acuerdo cuando me lo compre solo que fue cuando salieron los i7. Un saludo y gracias.