Problema con RAM.

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable. Me he decidido por fin pasar el salto hacia x64 con el windows7. Todo bien excepto lo siguiente que me trae de cabeza, en sistema me sale esto:
"Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (3,25 GB utilizable)"
Yo ya no sé muy bien que hacer, pero uno de los motivos por los que me renové era para poder usar esa RAM que antes no tocaba en mi viejo XP. He mirado por la red, pero todas las soluciones que he visto ya las he intentado y nada. El caso es que en el administrador de tareas, donde se miran recursos me aparece estatico que 769MB de ram estan reservadas para hardware....
- Mi placa es una Asrock 4core1600twins-p35
- Sí, estoy totalmente seguro que mi W7 es el x64 y no el x86
- He actualizado la bios hasta su ultima versión, la 1.60 y nada.
- También he mirado en el msconfig y no tenía (ni tengo) marcada ninguna de las casillas ahí presentes.
- He mirado en la bios, y en algunos sitios comentaban de tocar algo por ahí, pero yo no he visto ninguna opción que se le parezca, y tampoco quiero tocar donde no sé.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Has mirado si tienes el PAE activo en la BIOS?
WaterDark escribió:Has mirado si tienes el PAE activo en la BIOS?

Perdona mi ignorancia, pero ni idea de que me estás preguntando jejeje
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, tenia un link donde explicaba por que sucedia esto y como solucionarlo, lo que pasa que el otro dia formatee...

La solucion estaba en sevenforums.com busca por alli a ver si lo encuentras.
He estado mirando, pero es que todo en inglés me pierdo bien rápido...
Metete en la bios y en las opciones de memoria pon en enable la funcion REMAP memory con eso se te debe solucionar.

Un saludo
Javi2003 escribió:Metete en la bios y en las opciones de memoria pon en enable la funcion REMAP memory con eso se te debe solucionar.

Un saludo

Solucionado! Era esto mismo, hay que ver... Muchas gracias!
6 respuestas