Problema con RAM

Saludos!

Fijense que tengo un problema medio raro...
Resulta que le he instalado Windows 7 a mi PC, y un buen día, deje descargando en la noche cerca de 5 GB de informacion con el JDownloader, y 7 horas despues (ya en la mañana), las descargas estaban Abortadas... revisando los logs, Error de Java, algo asi como que no habia espacio en el dispositivo, lo cual no es posible ya que mi disco duro tiene 250 Gb Libres!
Pense que seria un problema de compatibilidad o algo asi, y procedi a instalar el FlashGet...
Todo bien, pero de igual forma, luego de algunos Gb descargados, las descargas abortadas, pero ahora no me respondia el sistema...

Despues de hacer algunas pruebas, descubri lo siguiente:

- el JDownloader despues de n Gb y algunas horas, consumiendo mas de 200 MB de recursos y la RAM al 91%
- el FlashGet, despues de n Gb y algunas horas, con la RAM al 90% y el sistema en shock [+risas]

Me causa conflicto el hecho de que solo me pase esto con gestores de descargas, ya que con puro navegador no me pasa...
Alguna idea?
¿Has probado a reinstalar Java? ¿Y los drivers de la tarjeta Ethernet? ¿Y a limpiar las ranuras de la RAM y volverla a poner?
Prueba todo esto y nos cuentas.

Saludos.
Mi Pc es literalmente nueva (llevo 2 semanas con ella) asi que se me hacia raro que fuera polvo o suciedad... aun asi, la limpie, y aprovechando, le instale el W7 pero la version de 64 bits...
He estado haciendo mas descargas, pero ya no dejo tanto volumen a descargar, cuando mucho 3 GB... hoy vuelvo a intentar bajar mas de 5 Gb y les comento que paso.
No he abierto otro hilo viendo que es lo que me pasa a mí...
Yo tengo w7 64 y desde que tengo w7 el JDownloader me "peta" a ram entera cuando pasan unas horas descargando...

Siempre dejo por las noches descargando pero cuando llego por la mañana el ordenador funciona llorando (toda la ram a tope) y encima no ha descargado casi nada (llega como mucho a los 5gb descargados)...

alguien sabe algo para soluciona esto? :S
Me uno a la petición. Pensaba que era el único con este problema y ya veo que no.

Ordenador nuevo, con 4GB de ram, windows 7 x64, y no sé si será debido al jdownloader o no, pero cuando me levanto por la mañana tengo la ram al 90-92%, y eso cuando no se me ha reseteado, que ya me ha pasado un par de veces.

Le he llegado a instalar varios programas para limpiar la ram, como el gratuito ramrush, también tengo instalado el tune up utilities 2010 para limpieza general del ordenador, y ahora estoy con el 7 tweaks que también limpia la memoria, pero no hay manera, cada mañana igual.

¿Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias y un saludo
Marcos
Por lo que comentan en este hilo de la web de jdownloader, parece que dan problemas algunos antivirus como el ESET Smart. A mi también me ocurre y estoy en pruebas desinstalando el NOD32.

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=10112
Pues yo tengo Windows 7 y ESET como antivirus (NOD32 + Smart Security) y el JDownloader me funciona perfecto.
6 respuestas