Problema con RAID 5 - No reconoce formato - Ayuda

Buenas noches a todos.
Solicito ayuda con un problema que hemos tenido en un RAID5.

Tenemos un sistema raid Rocstor Arcticroc 4T y trasteando, se ha cambiado la posición del HD switch para que pasase de RAID5 a RAID5+HotSpare y aquí viene el problema...

Ahora el equipo no reconoce el formato del raid, detecta la capacidad del raid pero no el formato.
Cuando conectamos el sistema raid al ordenador aparece un mensaje de que no se reconoce el formato.
Se ha intentado volver a poner en la posición en la que estaba el hd switch pero continuamos con el problema, no se reconoce el formato.

Me temo que hemos perdido la información que contenian los discos...

¿Alguien nos puede ayudar? Alguien sabe si hemos perdido todo el contenido de los discos?

Soy un novato en esto y estamos un poco desesperados.

Gracias de antemano.
Yo hace tiempo recupere los datos de un RAID0 con RAID Reconstructor + GetDataBack, ambos programas de runtime software.

Salu2.
laparra escribió:Yo hace tiempo recupere los datos de un RAID0 con RAID Reconstructor + GetDataBack, ambos programas de runtime software.

Salu2.

Esto es una solucion. Pero yo intentaria RECONSTRUIR EL RAID con la aplicacion de tu controladora. OJO!!! asegurate de que al reconstruir el raid NO TE FORMATEE LOS DISCOS!!!

Un saludo.
Gracias!

Bueno a ver si puedo investigar un poco lo de reconstruir el raid, esperemos que no formatee los discos y me quede sin información.

OS voy comentando a ver que sale, si no supongo que tendré que utilizar algun programa para recuperar datos tal y como me indicas laparra.

Muchas gracias.

Un saludo.
3 respuestas