Buenas eolianos. Perdonad por el tocho pero estoy desesperado ya..
Resulta q tenia un discoduro de 40 gigas para windows y uno de 250 gigas sata para almacenaje y la verdad que ya iba demasiado lento porque el disco de 40 gigas era ata y tenia bastantes años.
Recurri a comprar otro de 250 gb sata como el que tenia para hacer un raid nivel 0 con los 2.
Despues de configurarlo en la placa base, deje el discoduro de 40 con xp para poder entrar en windows, poner el cd dela placa base y crear el diskette con el programa de raid.
Reinicio y entro en el cd de windows y cuando dice q pulse f6 pa el raid, carga y empieza a leer el diskette, total va perfecto, encuentra los driver del raid y tal y cuando llego a seleccionar la particion que quiero, dejo la del disko duro viejo ahi por si acaso y me voi para el raid, lo formateo y le instalo el SO.
Despues todo va bien, enciendo el pc y salen las dos parti, la del raid y la del disco de 40... entre en la que entre van bien.
Ahora viene el problema..:
Apago, quito el discoduro viejo y al encender en vez de cargar el raid dice esto despues de salir lo de que tengo el raid activo y las unidades que hay en los ide y tal : DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER
Como cuando no hay disco duro? po igual... sin el disco duro viejo no detecta el raid nose por que :S
Entonces digo, voy a formatear de nuevo y hacerlo todo de nuevo pero sin el disco de 40gb...
Lo quito entro en el cd de XP meto el diskette y pulso f6, me sale luego lo de la otravez, que le de a cargar el diskette para el setup de raid y al darle me dice un error de que no se puede cojer un dato de la linea noseque y algo de D: ... entonces me voy a la opcion de buscar el driver de sataraid por el cd del SO y cuando llega a la parte de donde instalar y formatear particiones, sale una ventana antes diciendo q no hay discos duro ni nada... pero si le pongo el antiguo si sale :S
Que puedo hacer?
Gracias de antemano ..
PD: La placa es una Asus A8N-SLi PREMIUM y los HD Son Hitachi 250 Gb Sata2 8mb Cache.