Hola a todos,
Bueno, acabo de comprar un par de discos duros Western Digital Caviar Green de 2TB cada uno, y tenía pensado ponerlos en RAID 0 aunque no fuese entéramente necesario.
Tengo Windows 7 Ultimate, y una placa base nForce 780i SLI con procesador Quad Core Q6600 a 2,4GHz. Drivers de placa completamente actualizados.
Tengo ya una RAID 0 con discos de 750GB cada uno y me la detectó en su día fenomenalmente. Al crear el raid con la BIOS, el programa lo detecta y lo configuro normalmente... creo el Array de discos y según el programa parece "Healthy". Selecciono la opción de Set Bootable, e inicio el sistema operativo normalmente.
El problema viene cuando descubro que en "Equipo" no está la nueva unidad de disco, entonces voy a la opción de "Administrar almacenamiento" del sistema y resulta que me aparece mi disco duro del SO, la RAID que ya tenía creada, pero no aparece la RAID nueva que he creado.
El caso es que por separado, deshabilitand la RAID, los discos me los reconoce normalmente. Pero poniéndola de nuevo la RAID pues no.
¿Tenéis idea de qué podría estar pasando? ¿Podría ser algún problema de límite de capacidad en RAIDs?
Gracias de antemano.