Problema con Raedon 9600Pro

Hola buenas, tengo una duda ya que creo que mi tarjeta no funciona como deberia. Tengo una ATI Raedon 9600Pro de 256MB, va montada en una ASUS P4S800, P4 3Ghz y 1Gb Ram 400Mhz.

La cuestion es que me he fijao que en la configuracion de la tarjeta, pone que va el AGP a 8x pero luego pongo el CPU-Z y pone q va a 2x y eso me extraña mucho, es por eso por lo que me hace suponer que en muchos juegos no puedo poner resoluciones mayores a 1024x768.

Da igual que drivers ponga, porque siempre aparece lo mismo, entonces les preguntaba a que se podia deber esta cosa. Un amigo mio tiene la misma placa base y la misma tarjeta y no le ocurre lo mismo :S

Saludos y muchas gracias ;)

Imagen

Imagen
hola yo tengo la misma grafica y pone a 8x lo maximo,

has revisado haber lo q pone en la bios.

Adjuntos

A efectos practicos la velocidad de la tarjeta apenas depende de la velocidad del agp....
Es mas k alguien haga la prueba de poner su grafica en agp 1x y luego a 8x y le pase por ej el 3dmark 2001 o cualkier otro...
Yo lo prove en su dia... XD
en la vios esta a 8x, y lo puedo poner a 4x pero si hago eso, en el cpuz en vez de 2x pasa a 1x [boing]
Olvidate del CPU-Z, además el tipo de agp difiere de poner una resolución u otra, hay juegos que solo te dejan llegar hasta cierta resolución , al igual que el monitor...
oki weno, es que me extrañaba. ya te digo que mi amigo tiene la misma placa y tarjeta y puede poner, por ejemplo, al half life 2, mas resolucion de 1024x768, y yo ni con ese ni con cualquier otro juego.

asias por todo ;)
Quizás tu monitor no aguatne más, si es así , el juego autodetecta las frecuencias validas , además de que tambien puede ser tema de drivers, pero que vamos, yo no le daria mayor importancia.
probare a poner el tft de mi hermano aver si es eso, y os comento ;)
7 respuestas