Problema con Radeon rx580

Buenas de la noche a la mañana me encuentro con que el pc no arranca anoche apague el pc sin problema y hoy voy a encenderlo y no bootea la gráfica da imagen pero solo muestra la pantalla en negro y un prompt y de ahí no pasa en la placa tengo unos Led q me indican en que estado de arranque está y de vga no pasa.. Alguien ha tenido un problema similar? La gráfica es una msi rx580 gaming
@Focus

¿Puedes probar con otra gráfica? [beer] [beer]
Si en principio es lo q voy a hacer probar la gráfica en otro pc pero es para ir recabando información no me suena a él fallo sea de placa micro o memoria..
Si tu procesador tiene gráfica integrada siempre puedes probar a quitar la GPU y ver si te tira el mismo error o no.
Descarga drivers anteriores, por alguna razon las graficas RX 500, RX 5700, XT y Vega estan teniendo problemas similares con pantallas en negro por lo que mas que probable que sean los drivers (que puede que no sea tu problema pero es parecido asi que podria ser lo mismo), prueba a usar la integrada u otra grafica y pon drivers anteriores (Los ultimos parece que no corrigen a todos el problema)
@Focus, pueden ser muchas las causas, la gráfica, placa base, RAM, fuente, un mal contacto, etc... hasta que no pruebes tu gráfica en otro equipo y viceversa, otra gráfica en tu equipo, poco más se te puede decir, no somos adivinos...

Akagami_Shanks escribió:Descarga drivers anteriores, por alguna razon las graficas RX 500, RX 5700, XT y Vega estan teniendo problemas similares con pantallas en negro por lo que mas que probable que sean los drivers (que puede que no sea tu problema pero es parecido asi que podria ser lo mismo), prueba a usar la integrada u otra grafica y pon drivers anteriores (Los ultimos parece que no corrigen a todos el problema)

Eso estaría bien si le fallara una vez cargado Windows, por lo que comenta ni tan siquiera arranca el equipo, con lo que no puede entrar en Windows, desinstalar drivers, etc...

Saludos.
javier español escribió:@Focus, pueden ser muchas las causas, la gráfica, placa base, RAM, fuente, un mal contacto, etc... hasta que no pruebes tu gráfica en otro equipo y viceversa, otra gráfica en tu equipo, poco más se te puede decir, no somos adivinos...

Akagami_Shanks escribió:Descarga drivers anteriores, por alguna razon las graficas RX 500, RX 5700, XT y Vega estan teniendo problemas similares con pantallas en negro por lo que mas que probable que sean los drivers (que puede que no sea tu problema pero es parecido asi que podria ser lo mismo), prueba a usar la integrada u otra grafica y pon drivers anteriores (Los ultimos parece que no corrigen a todos el problema)

Eso estaría bien si le fallara una vez cargado Windows, por lo que comenta ni tan siquiera arranca el equipo, con lo que no puede entrar en Windows, desinstalar drivers, etc...

Saludos.


Joder creo que tengo que revisar la vista y el cerebro porque lo entendi de otra forma
6 respuestas