problema con Radeon 9700 PRO

pos k yo to contento voy y me pillo una radeon 9700 pro, la de hercules pa ser mas exactos...

total, despues de tener varios problemillas para instalarla (enga pita k te pita por k parecia k no reconocia k habia una T. Grafica metida) consigo k arranque el ordenador con mi güindos equis pé :P ...

veo k en vez de pillar la radeon, me pone en otros dispositivos 2 "controladoras de video"

total, que me pongo a actualizar los drivers de esos dispositivos y al acabar me sale este error

Imagen

Despues de ver eso intento kitar del administrador de dispositivos, esos 2 y nada, no los kita por mas k le doy a quitar...

como veo k por ahi nanai de la china, pos me bajo los ultimos Catalyst y m pongo a instalarlos, y na mas empezar me dice k nanai, k no tengo una radeon instalada, y me recomienda k si tengo la tarjeta metida, que la instale como Tarjeta compatible VGA (la k te suele poner el windows cuando no encuentra ninguna).

y como podeis ver, es el pez k se muerde la cola, no puedo instalar la tarjeta por k no la puedo poner en "compatible VGA"

a alguien se le ocurre algo???

un saludo y gracias de antemano :)
Iwal te estas bajando los drivers BBA, Prueba con los PBA

http://mirror.ati.com/support/drivers/powered.html

Un Saludo y suerte.
ni con los BBA, ni los PBA, el tema es k windows no me reconoce la tarjeta como "adaptador de video" sino como "otros dispositivos" y me da el error ese k hos he puesto antes...

al final reinstalaré el windows, por k no le veo otra solucion :(

un saludo ;)
Pero alguna vez te ha llegado a ir bien?

La solucion no es reinstalar todo otra vez.. Yo que tu la cambiaría por otra, ya que puede que este mal..

Saludos.. [ok]
parece k funciona...

no era culpa de la tarjeta, puesto k la he probado en otro pc k tengo y funciona a las mil maravillas

he actualizado los drivers de la bios y he reinstalado el WinXP
y parece k todo va bien :)

de todas formas muchas gracias liquid & neodaemon :)
4 respuestas