Problema con Radeon 9600xt

Hola,
el problema es el siguiente: bastantes veces en los juegos se me keda bloqueado unos instantes y sale el tipico mensaje de error de VPU Recover a reniciado la aceleradora grafica porque no responde las ordenes de la aceleradora. Me habian dixo que el problema era de temperatura y me compre un Zalman, un ventilador mas potente, u me baje un programa k me guardava las temperaturas de la GPU cada diez segundos, mi sorpresa fue k en el momento en el k se bloqueava la GPU estava a 46 ºC.

Que mas me puede producir este error?
Mira la fuente de alimentación
A mi llevo unos 4-5 meses que me pasa igual que a ti y paso de darle mas vueltas porque de temperatura seguro que no es (ni por asomo considero excesiva 56 grados de temperatura, la tuya muchisimo menos) y la fuente me funciona perfectamente, a parte que si fuese de la fuente y petase la grafica se te iria a tomar por ahi la pantalla (ya me paso tambien y la cambie)

En fin. Que al final he optado por cambiarme de grafica porque total, por lo que me costaria llevarlo a que me lo mire alguien con mejor experiencia que yo me costeo un 30% de lo que me cuesta la misma grafica nueva xD El problema es pillarlas AGP que pocas quedan.

Un saludo
No sera saphire verdad???
Es k han dado muchos problemas de ese tipo...
yo la voy a pillar pero no saphire. creo q la pillare Powercolor.
5 respuestas