Problema con r9 290

hola, hace poco me compre una r9 290 a la que le queda un año de garantia, la cuestion es que a veces cuando juego derrepente suena como si se desconectara un periferico y la pantalla se me queda negro y me toca reiniciar, he cambiado los drivers pero me sigue dando el problema, he pensado que pueda ser temperatura o que mi fuente no pueda con ella, es una aerocool vp-650, me gustaria que me dieran algunas ideas para ver si es problema de la grafica y hago uso de la garantia o es otra cosa

muchas gracias [ayay]

Edito:

mi pc: MSI Z77A-643, I5 3750k, 8gb ram, hdd seagate1t, 120gb ssd samsung

por si es de utilidad [360º]
Quizá sea que la fuente al ser genérica no pueda con la tarjeta que es medio tragona. Intenta probar con otra fuente de poder de al menos 700W y sea certificada
acabo de probar un benchmark y he ido controlando las temp y aun asi se me ha apagado asi que probare con la fuente, pero no tengo ninguna mejor a mano, alguna fuente buena y barata que se lleve bien con la r9 290??
Compañero, si se te apaga estresando es la fuente. Asi que debes cambiarla.

Eso si, buena y barata..... difícil. Con las fuentes no debes escatimar.

Te lo subo a ver si algun experto te recomienda alguna.
Calidad/precio/rendimiento, EVGA Supernova G2 750W: http://www.pccomponentes.com/evga_super ... dular.html

10 años de garantía registrando el producto en la web de EVGA.
hunterhill escribió:acabo de probar un benchmark y he ido controlando las temp y aun asi se me ha apagado asi que probare con la fuente, pero no tengo ninguna mejor a mano, alguna fuente buena y barata que se lleve bien con la r9 290??

Antec VPF 650.
A ver, es que la EVGA Supernova G2 es LA fuente XD está fabricada por SuperFlower, uno de los mejores fabricantes del mercado XD no se que dudas puede haber, yo me la pillaría.
8 respuestas