hola, hace poco me compre una r9 290 a la que le queda un año de garantia, la cuestion es que a veces cuando juego derrepente suena como si se desconectara un periferico y la pantalla se me queda negro y me toca reiniciar, he cambiado los drivers pero me sigue dando el problema, he pensado que pueda ser temperatura o que mi fuente no pueda con ella, es una aerocool vp-650, me gustaria que me dieran algunas ideas para ver si es problema de la grafica y hago uso de la garantia o es otra cosa
Quizá sea que la fuente al ser genérica no pueda con la tarjeta que es medio tragona. Intenta probar con otra fuente de poder de al menos 700W y sea certificada
hunterhill
Novato
6 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 5/05/2016 - 21:46:10 por hunterhill.
acabo de probar un benchmark y he ido controlando las temp y aun asi se me ha apagado asi que probare con la fuente, pero no tengo ninguna mejor a mano, alguna fuente buena y barata que se lleve bien con la r9 290??
hunterhill escribió:acabo de probar un benchmark y he ido controlando las temp y aun asi se me ha apagado asi que probare con la fuente, pero no tengo ninguna mejor a mano, alguna fuente buena y barata que se lleve bien con la r9 290??
A ver, es que la EVGA Supernova G2 es LA fuente está fabricada por SuperFlower, uno de los mejores fabricantes del mercado no se que dudas puede haber, yo me la pillaría.