Problema con R4i Gold 3ds (www.r4i-gold.eu) (Error "?Menu")

<p>Hola.

Os cuento mi problema:
Tengo una 3DS con la v. 3.0.0-6E y una flashcard R4i Gold 3DS de la pagina http://www.r4i-gold.eu/, debidamente actualizada con el parche de la misma pagina y con el kernel 1.57b de la misma.

El kernel contiene las carpetas: homebrew, moonmemo, moonshl2, R4iMenu y los archivos: Desktop.ini, R4.dat
Al arrancar la tarjeta, me apareze un pantallazo blanco, y en la screen superior, un dibujo de una especie de microSD roja donde pone " ? Menu ".

Alguna solución?


Gracias adelantadas.
PD: No se si es repost, pero no he encontrado este tema en el foro.PD1: Si hay algun problema, os hago saber que es mi primer post.

PD2: Ya se que mi R4 es un clon.
PD3: Para no aportar nada, no perdais el tiempo tecleando.
Pues tu cloncito tan cutre es que nisiquiera es clon de R4, es un clon de DSTT asi que igual con suerte los archivos de este te pueden funcionar (en cual de todas us variantes clonicas?? no se, pero eso te reduce las probabilidades)..Ya que hasta es probable que el kernel anunciado en la caja nisiquiera funcione con esta copia de la copia de la copia.."Afortunadamente" esa pantallita idiota nos podria dar una pista para hacerlo "funcionar"..
ElOtroPitufo escribió:PD2: Ya se que mi R4 es un clon.

Si lo sabias ¿para que lo compraste? sabiendo que nunca funcionara correctamente..
Bueno.
Si, se que es un clon, pero lo descubrí despues de comprarmela.
Lo chungo es que la tarjeta funcionaba, es mas, he llegado a jugar con dos consolas, pero fue poner mas de un juego a la vez, y se jodió.
Probaré con el kernel de DSTT, pero no creo que rule.

Por cierto, ¿en tu escuela te enseñaron lo que es la educación y el respeto?
ACTUALIZACIÓN
Kernel probado: Epic fail
Mira que ni es para que te ofendas que NO he dicho NADA que no sea verdad OK (Si la verdad te oede NO la busques)..¿De pura casualiad o tendras el sistema de archivos funcional de tu cloncito? que con suerte solo hay que cambiar el nombre (que como solo se dedican a copiar sin mejorarlo no creo tengan problemas con ello) Por ejemplo que el archivo arranque de la DSTT se llama "TTMENU.DAT" y que el de tu clon se llame por ejemplo "R4TT.DAT" "R4.DAT" "BOOT.DAT",etc,etc en muchos casos solo renombrado funcionara..PERO en caso NO te fucione podrias probar AQUI
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Pero ahi tendras que probar uno a uno hasta que encuentres algo que te funcione..
Muchos por aqui se ofenden por decirles que R4 es una porqueria..PERO ¿Cres que vale la pena por un par de monedas estar luchando por hacer "funcionar" esta unidad Pudiendote comprar algo de CALIDAD y no tener esta clase de problemas? Que una AK2i es BBB y no es muy cara..
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:Pues tu cloncito tan cutre es que nisiquiera es clon de R4, es un clon de DSTT asi que igual con suerte los archivos de este te pueden funcionar (en cual de todas us variantes clonicas?? no se, pero eso te reduce las probabilidades)..Ya que hasta es probable que el kernel anunciado en la caja nisiquiera funcione con esta copia de la copia de la copia.."Afortunadamente" esa pantallita idiota nos podria dar una pista para hacerlo "funcionar"..
ElOtroPitufo escribió:PD2: Ya se que mi R4 es un clon.

Si lo sabias ¿para que lo compraste? sabiendo que nunca funcionara correctamente..

me mata cada vez que hablas asi de los clones. Todo el mundo no tiene pasta para comprar tus sobrevalorados originales. Tio, ya está bien. Es que cansas tela marinera.
que ha preguntado una cosa, si no te gustan los clones, cosa que dices a cada post, no contestes y punto. Ya es que dá asco leerte siempre la misma cantinela. Deja que la gente se compre lo que quiera de una vez, Coñ*.
Es que dan ganas de reportarte 10000000 veces por flood !!!!!!

al del hilo.
r4i gold eu , a pesar de algunos .... , se actualiza con mucha frecuencia. Yo no tengo problema alguno. Revisa el fac de la pagina y comienza de nuevo todo el proceso.

PD: HAN ACTUALIZADO HOY A LA 1.58B , toma clonito eh !!! jajaja
le envié un email que no funcionaba el layton espectro EU en la 1.57b y me respondieron que lo solucionarian.

TOMA CLONAZO !!! OLEEEE.

http://www.r4i-gold.eu/
Me sorprende que no tenga pasta para comprar flashcarts de calidad.. pero si para comprar clones..Porque una flashcart de calidad NO cuesta mas que un juego ORIGINAL y viendo que deben tener el original pues creo no les costaria mucho comprarse una buena flashcart..
Ahora esas "sobrevaloradas" flashcarts tienen un soporte de AÑOS ya que no son gente que aparece de la noche a la mañana y esos cloncitos ¿desde cuando existen esos "teams"? Vamos que si tuvieran CALIDAD no habria tantos problemas con esas unidades en el foro (que son mas del 80% de los fallos relacionados con flashcarts en el foro)..
Yo ya no pretendo seguir con este tema, pero si un producto es bueno ¿porque fallan tanto? ¿porque dan tantos fallos? asi de simple..
5 respuestas