Problema con punto de acceso pt link wa801nd

Buenas a todos pues vereis queria pediros ayuda con este tema uso el punto de acceso como repetidor universal y e conseguido que me repita la señal cuando la red wifi del router no tiene contraseña. Pero esto solo funciona con el pc dado que el movil ve la red pero al conectarse se queda en acceso limitado, alguien mas tiene uno de estos y sabria ayudarme?
Al ponerle contraseña tambien deja de repetir la señal y la verdad es que me tiene malo ya.

El modelo es pt link wa801nd.

Gracias de antemano.
PD;tampoco me permite conectarme por cable al repetidor.
Buenas compañero, yo en su dia estube trasteando con este tema tambien, yo queria repetir la señal de un router zyxel de telefonica y el problema al final estaba en que el emisor y el receptor tenian que ser el mismo modelo... Supuestamente los hay universales como el tuyo pero el problema es el emisor que supongo viene capado para solo funcionar con otro del mismo modelo.

Al final como solo queria navegar opte por utilizar un programa que te ponia el propio wifi del pc como repetidor. El programa en cuestion se llama conectify, esta de p.m pero la conexion se te queda un poco lenta y estas limitado por ejemplo a abrir puertos (cosa que no indague mucho)

Ya depende del uso que tengas pensado dar a la conexion.

Salu2 espero que al menos te oriente algo
Si yo intente eso pero no funciono el repetidor como comentaba antes si dejo la red desprotegida si repite la señal pero si dejo la misma configuracion y añado la contraseña ya se conecta el equipo pero no hay internet y no se como solucionarlo e buscado por google pero nada.
Ya te digo que es por incompatibilidad... As probado la clave tipo wep? ?? Creo recordar que esa podia funcionar y que wpa era la jodia
si e probado con todo wpa wep y sin contraseña es la unica manera es ponerlo sin contraseña para que repita la señal si pongo el nombre de la red oculta tampoco lo hace entonces nose tambien puede ser por la distancia del punto de acceso al ruter??
4 respuestas