Problema con puerto USB

Wenas. Instalé en mi mp4 un firmware equivocado, y no me funciona bien, pero el tema es que el pc ya no me lo reconoce por usb. Escribo para preguntaros si existe algún driver de usb que sea genérico y así que me vuelva a reconocer el mp4 y poder volver a cambiarle el firmware. Ya no se k hacer porque no encuentro nada.
Gracias
Si has puesto un firmware erróneo difícil lo tienes.

Tienes el SP2, no?

Quizas ese MP4 tenga algún modo de recuperacion, has buscado por google?.
si, tengo el sp2, y si, he buscado por google, pero no encuentro nada referido a un controlador generico, y el aparato no tiene marca.
Por haberle cambiado el firmware no se enciende, por lo que si tiene un método de recuperarse no lo puedo ver en la pantalla.
Hum mi mp3, aunque es un Zen, tiene una opción que supongo que más cacharritos como este tendrán, y no sé exactamente cómo se accede a ella, pero lo cierto es que sin querer he accedido 2 veces a una pantalla restringida de reconfiguración que trae la opción de reinstalar FW original, formatear disco, etc, entre otras cosas. El Zen tiene un agujerito minúsculo en la parte superior que creo que tiene algo que ver, como si fuera un botón de reseteo o algo así, mira a ver si tu mp4 lo tiene. Por otra parte, si no te lo reconoce, dudo que puedas hacer algo para que lo haga, a no ser que pruebes en otros ordenadores con usb 1.1 y 1.0... si estás a tiempo, cámbialo, que teóricamente todo debería traer 2 años de garantía mínimo, O haz un carrefour swap xDD
Saludos
la opción del carrefour swap sería buena, pero el tema es k el cacharro es de 4gb, y tiene esta forma:

Imagen
Puedo ver un agujerito en uno de los laterales (en la vista de perfil) ??
Si es un agujerito, puede que sea un botón de reset. Necesitarías una aguja o algo más fino aún para darle.
que va, ese es el micro para grabar sonido. Lo he abierto y no tiene nada para poder resetearlo. Una pena ya que era una muy buena idea. Gracias de todas formas
Bueno, siempre se lo puedes colar a una dependienta (o un dependiente) inútil por un iPod, sólo hay que aprovechar la oportunidad, que se vaya el listo... que a un amigo mío le desmontaron en sus narices un disco duro de 500 GB y le pillaron porque cambió la carcasa, se quedó con el de 500 (lo compró e hizo que quería descambiar ese), y en su carcasa metió uno jodido y de 300 GB o algo así... xD
Azurlake escribió:Bueno, siempre se lo puedes colar a una dependienta (o un dependiente) inútil por un iPod, sólo hay que aprovechar la oportunidad, que se vaya el listo... que a un amigo mío le desmontaron en sus narices un disco duro de 500 GB y le pillaron porque cambió la carcasa, se quedó con el de 500 (lo compró e hizo que quería descambiar ese), y en su carcasa metió uno jodido y de 300 GB o algo así... XD
eso es ser bastante cabron,,depues va uno comrar-lo i se encuentra en 300 gb,, [Alaa!]
Mejor seguimos el post sin Carrefour-swap y derivados, ¿ok?
JEJE, me parece una muy buena opcion la de seguir. Si alguien sabe algo por favor que me lo diga [risita]
^^up^^
a ver si alguien me puede ayudar ya que he seguido buscando y no encuentro nada, y como nadie responde lo subo un poco para que lo leais de nuevo.
11 respuestas