Problema con PSP

Hola, hace poco compré de segunda mano una PSP Fat, la 1004 y hoy he ido a una tienda para modificarla pero me han dicho que ya lo estaba, lo que tenia una version mas antigua de Firmware, y un amigo me ha dejado un juego y cuando intento jugar me sale error DADADADA por lo que he leido se debe a la version del firmware.
Lo que yo queria saber era como podria actualizar el firmware de la psp para que me deje jugar y en el caso de actualizarla si se perderia lo que es la modificacion que tiene.
El software del sistema es 3.30 OE-A y no se si necesitariais algun dato mas para poder resolverme la duda.
Muchas gracias de antemano.
pokerzy escribió:Hola, hace poco compré de segunda mano una PSP Fat, la 1004 y hoy he ido a una tienda para modificarla pero me han dicho que ya lo estaba, lo que tenia una version mas antigua de Firmware, y un amigo me ha dejado un juego y cuando intento jugar me sale error DADADADA por lo que he leido se debe a la version del firmware.
Lo que yo queria saber era como podria actualizar el firmware de la psp para que me deje jugar y en el caso de actualizarla si se perderia lo que es la modificacion que tiene.
El software del sistema es 3.30 OE-A y no se si necesitariais algun dato mas para poder resolverme la duda.
Muchas gracias de antemano.


primero haz esto


Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues haz lo de aqui,
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
actualizamos a 6.39 oficial y despues metemos el installer del 6.39 me 9.8
He descomprimido el archivo y he metido la carpeta RECOVERY en la carpeta GAME y el 500.PBP en la MP_ROOT (dentro de esta carpeta me salen dos mas : 100MNV01 y 101ANV01) el 500.PBP lo he puesto fuera de esas carpetas directamente en MP_ROOT, he ido al Menu > Juego > Memory Stick > Hellcat's Recovery Flasher y una vez dentro he seguido tus pasos:

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Pero despues del 3º paso, me sale :

ERROR OPENING 500.PBP
Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx
pokerzy escribió:He descomprimido el archivo y he metido la carpeta RECOVERY en la carpeta GAME y el 500.PBP en la MP_ROOT (dentro de esta carpeta me salen dos mas : 100MNV01 y 101ANV01) el 500.PBP lo he puesto fuera de esas carpetas directamente en MP_ROOT, he ido al Menu > Juego > Memory Stick > Hellcat's Recovery Flasher y una vez dentro he seguido tus pasos:

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Pero despues del 3º paso, me sale :

ERROR OPENING 500.PBP
Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx


lee despacio.

descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si)

La raiz es lo primero que vemos al acceder a la memory, en la carpeta MP_ROOT, NO METAS NADA.
intenta.
salu2
Muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util, ya estoy actualizando la psp a la ver. 6.60 lo que una vez la psp este actualizada seguira siendo libre o ya no?
pokerzy escribió:Muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util, ya estoy actualizando la psp a la ver. 6.60 lo que una vez la psp este actualizada seguira siendo libre o ya no?


si la has actualizado a la 6.60 oficil, NO ES LIBRE, tienes que modificarla, haz esto

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

salu2
Ya he echo todo lo que me has dicho, ahora la psp ya esta liberada para poderme bajar juegos de internet y jugarlos?
Muchisimas gracias por tu ayuda lo explicas todo perfectamente :)
ya estoy actualizando la psp a la ver. 6.60 lo que una vez la psp este actualizada seguira siendo libre o ya no?
ryan374 escribió:ya estoy actualizando la psp a la ver. 6.60 lo que una vez la psp este actualizada seguira siendo libre o ya no?


No, hay que volverla a liberar, ten en cuenta tu psp si es placa maldita o no.
salu2
8 respuestas