Problema con psp

Muy buenas ante todo,tengo un problema y es que pase mi psp a OF 6.20 por que me compre el peace walker,tenia mi psp supuestamente en 9.00 y no medejaba jugar asi que pandorize mi bateria y la pase a OF.hasta hay bien,ahora quiero volver a pasarla a CF y tengo el despertar del cementerio v8 y una bateria pandora recien comprada pero es diferente a la roja que tenia,es blanca y lleva unas luces de led y la puedes poner en formato normal o pandora.entonces aqui va el problema:

paso la bateria cargada a tope presionando 8seg el pulsador de la bateria y se pone en modo pandora,la pongo y la psp enciende pero la pantalla se queda en negro con el led en verde.la memory stick esta bien hecha con el autoinstalador,e probado en una de 1g y en otra de 4g ambas originales y nada,se queda la pantalla en negro.puede ser del OF 6.20?

ayudarme por fabor,muchas gracias.
la stick esta mal creada.
quieres decir?lo pense pero como e utilizado un autoinstaller pues me es raro,que me recomiendas?

gracias
buenas haber stick con dc8 y bateria pandora enciende la luz verde sola y pantalla negra.Es sintoma de placa maldita o de stick mal echa,la de placa maldita la descarto porque ya la tenias customizada n?

Por cierto como creas la stick magica con una psp original? Porque como nosea con el programa pandora's gui 8 o rains ultra lite maker mms nose que autoinstaller estas usando.
no placa maldita no y esos programas que mencionas no los e oido nunca,cuando yo la puse en CF hace unos 4 años fue con un autoinstalador creo q era DC v4 y solo tenia la bateria pandora.

ara pruebo esos que me dices haber ^^

gracias

nada sigo igual e hecho una MS con el pandoras gui los 4 pasos y meto la pandora y sigo igual...
haber pero tendras k crear la stik magica n?si la creas con una psp original tendras k usar un d esos programas k te dixo.Xk k se supone k tienes en la stick ahora cuand metes la pandora?
si si la e hecho con el que me has dicho ara un momento y lo que hace la psp se enciende y al momento se apaga...voy a probar el rains ese haber que tal

Vale Edito :un dato que se nos habia olvidado mantener pulsado el gatillo L antes de poner la bateria pandora xD solo por eso macho xDXDXDXD.

ya esta todo solucionado vuelvo al mundo de la SCENE

Gracias por todo ^^
antes de meter la pandora manten pulsado L y sin soltar metes la pandora haber si te sale el menu del dc8
si si ya esta e editado el anterior mensaje muchas gracias por todo ^^
8 respuestas