Problema con PSP

Hola, tengo una psp 1004 con un problema. El problema es que no enciende con la bateria si le quito la bateria y pongo el cargador si arranca pero si tengo la bateria puesta y el cargador enchufado no enciende pero si tiene la luz de que esta cargando la bateria.
Con la unica bateria que me ha arrancado a sido con una pandora.
¿Como puedo solucionarlo o si alguien sabe a que se debe?

Saludos
Pues un rápido razonamiento me dice que es la bateria que está jodida...
Pero lo raro es que con la bateria puesta y el cargador enchufao no encienda...
Podría ser un corto en la bateria...Has probado a enchufarla con el cargador y despues ponerle la bateria a ver que hace.

En cualquier caso, la solución es fácil: compra otra bateria original, no unas de esas genéricas que dicen que duran mas...mentiras y encima cuando le queda poca bateria se apaga sin avisarte, SE APAGA no se suspende, como en la bateria original.
Te arranca normalmente con la batería pandora y no lo hace con una normal? Parece que le has hecho algo a la memory stick, para comprobar si es eso prueba a arrancar sin la tarjeta puesta. Si es eso creo que con formatear la tarjeta ya te se queda normal.
Ya esta todo comprobado y al final a sido la bateria y la bateria era la original de la psp pero el hueco de la bateria se ha hecho mas grande y por eso cuando probaba con otra bateria no arrancaba por que no la apretaba bien.
Gracias a todos
Saludos
3 respuestas