Problema con PSP y su bateria (originales)

HOLA!
Antes de nada decir que mi PSP no tiene ninguna modificación ni nada por el estilo me disponia a instalar el CFW PRO para 6.61pero surgió esto El otro dia desempolvé mi vieja PSP (PSP 3004) pero me di cuenta de que , al desenchufarla de la corriente, se apagaba. Es como si no detectara la batería , cuando se enciende se enciende con el LED naranja (el de carga) y si la desenchufas con la bateria cargada , da igual , se apaga y para que se encienda tiene que estar conectada. Si me voy a la info. de la bateria me pone - Nivel de Carga : (tanto% cuando esta insertada la bateria, - cuando no tiene bat) Horas restantes : - (siempre) Fuente de alimentacion : EXTERNA (siempre pone eso cuando deberia poner Bateria o algo asi) Estado de la bateria: cargando (cuando deberia poner en uso)
La verdad no creo que sea problema de la batería , ya que pedi una psp prestada y va normal mi bateria en esa consola , pero la bateria prestada va igual en mi consola , o de la propia PSP que no usa la batería correctamente , solo la carga
Gracias a todos si me podeis ayudar y perdon si no me explico bien , soy nuevo [bye]


EDITO: Si la psp en cuestion esta cargando con el led encendido, la desconecto y al volver a conectarla ya no carga (el led parpadea en amarilllo) , pero sí enciende (conla luz en verde esta vez) :-? :-? :-?
0 respuestas