problema con psp al conectarse a internet

hola tengo un problema con mi psp al conectarme a internet y a ver si alguen me puede ayudar.mi psp es la slim con version 5.03 gen-d Tengo el router configurado en wpa-psk-tkip y el problema es que la psp no llega a conectarse pone intercambiando informacion de clave y luego conectando pero cuando lleva asi un rato vuelve a intercambiando...He probado con wpa-psk-aes y si que se conecta pero no lo puedo utilizar ya que otros aparatos de mi casa no funcianan con esa configuracion y bueno wep no quiero poner ya que es demasiado insegura. le agradeceria mucho a quien me pudiera ayudar.
PD:no se si este mesaje va aqui si va en otro sitio no lo borreis porfavor que me estoy volviendo loco con este tema
Buenas nose si sera problema de configuracion por lo menos en la store no te dejara entrar si tienes la psp modificada nose si internet tambien la han capado para las consolas modificadas.
la pongo en original firmware y tampoco funciona
Creo que a mi me paso lo mismo. Configure el router en WPA y cuando intente conectar con la PSP slim tampoco pude. Me resigne y use WEP (a pesar de como comentas de que es muy inseguro). Pero claro, yo tengo pocos vecinos XD. Si no te funciona con el firm original pues no te queda mas remedio que usar WEP y comprobar de vez en cuando si tienes intrusos (pon la SSID en modo oculto aunque tampoco te aumenta mucho la seguridad, pero al menos no sera visible para cualquiera).
3 respuestas