Problema con PSP 2004

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
ercampy
Habitual
94 mensajes
desde jun 2008
en Cádiz
Buenas tardes,

Hoy mi primo ha venido con una PSP modelo 2004 7D (por lo que ya he visto que no es placa maldita) y el problema que tiene es que se le enciende el led verde (y no dura 10 segundos y no se apaga, sino que es permanente) y la pantalla aparece en negra y no se enciende.

Yo por mi parte tengo una PSP 1004 donde he realizado una Magic Memory Stick (con despertar del cementerio versión 7, ya que la versión 8 no me dejaba preredefinir una tecla para iniciar) y poseo una batería pandorizada. Estos dos últimos funcionan porque lo he probado en la PSP 1004 y me salta el menú para poder recuperar un brick si mantengo pulsado el botón L.

He insertado la Magic Memory Stick primero en esta PSP 2004 (brickeada?), luego la batería pandorizada mientras presionaba el botón L, y no ocurre absolutamente nada.

Alguno sabría darme una solución?

Gracias de antemano.
igusi2000
1386 mensajes jajaaj
19.706 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Buenas si el despertar del cementerio esta correctamente creado y funciona bien y ni asi te enciende puede ser que tengas dañado el conector de la memory stick alguna vez escuche algun problema de esos y comentaron que habria que revisar eso.