Problema con Psone PAL 102

Hola a tod@s,pues vereis tengo un problema,no puedo cargar el juego winning eleven 2002,lo grabo y el cd sale perfectamente,pero la psone no lo lee,es como si no hubiera ningun cd,sin embargo si detecta las pistas de audio,que puede ser???los demas juegos si funcionan,ademas de que tiene el chip,tengo una grabadora Yamaha8x8x24 y grabo a 4x y le paso el parche para pasarlo a PAL.
salu2.
Los juegos parcheado no rulan en la psone, hace falta usar el import v player, q es un boot cd q hay q meterlo anttes q el juego, y ademas sirve para ver en color los ntsc
Busca la imagen por ahi grabal a 1x
Originalmente enviado por pablosol
Los juegos parcheado no rulan en la psone, hace falta usar el import v player, q es un boot cd q hay q meterlo anttes q el juego, y ademas sirve para ver en color los ntsc
Busca la imagen por ahi grabal a 1x

ummm los juegos cuando no iban no era cuando se les cambiaba la licencia? ein? ein?
Hola de nuevo a todos,ya baje el import player,pero tampoco me funciona,es mas,me sale la pantalla de que inserte un cd de playstation,que hago???será que lo grabo de alguna forma mal?
o es que tengo mal el chip??salu2.
cuando te salga lo de insertar un cd de psx tienes q darle a eject y sacarlo, para meter el juego parcheado q no te iba antes
se me ocurren 2 cosas
1.graba a 2x
2. que cds usas?? si son una gena no te los lee
Hola! bueno vereis,la pantalla que me sale es la roja,cuando por ej: tienes la play sin chip,y metes una copia,pues te sale esta pantalla.
Y referente a como lo grabo,pues a 4x y los cds que uso son Princo(que a dia de hoy no me ha dao ningun problema)
Traxdata,Verbatim,y Acer.
salu2.
6 respuestas