Problema con ps4

Hola acabo de comprar a un chico la ps4 y no q pasa pero al apagar la consola desde el mando lo hace correctamente,después intento encender desde el mando con el botón ps y se me enciende,pero no enciende la consola,también me pasa al encenderla con el botón de la consola,le doy para q coja el mando y nada,lo tengo q hacer con el cable del cargador del mando enchufado,y esta totalmente cargado el mando,..q puedo hacer????
oscargan escribió:Hola acabo de comprar a un chico la ps4 y no q pasa pero al apagar la consola desde el mando lo hace correctamente,después intento encender desde el mando con el botón ps y se me enciende,pero no enciende la consola,también me pasa al encenderla con el botón de la consola,le doy para q coja el mando y nada,lo tengo q hacer con el cable del cargador del mando enchufado,y esta totalmente cargado el mando,..q puedo hacer????


Lo primero que puedes hacer es explicarte bien, porque no me e enterado de nada, dices que desde le mando se puede encender pero que no se enciende, luego que le das al botón de la consola para que coja el mando y no va, si enciendes la consola desde el botón de la consola el mando no se enciende, lo único que se me ocurre es que le des al botón de atrás del mando para resetearlo y luego lo emparejes de nuevo
usa puntos y comas creo q yo he entendido q si la enciende desde el mando la 1 vez bien,pero luego una vez la apaga si la enciende desde el mando, el mando se activa pero la consola no, y si enciendo desde la consola normal q el mando no se active ya q hay q darle al boton ps para q se encienda
Le doy al botón ps del mando a distancia para encender la consola,y no hace nada la consola,no me arranca.
La enciendo con el botón de la consola,me dice q le al botón ps,le doy al botón del mando ps y no hace nada la consola
Enciendo la consola con el botón de la consola,después pongo el cable de cargador de mando,con el mando enchufado,le doy al botón del mando de ps y me lo reconoce,le quito y cable y todo perfecto
Después para apagar la consola desde el mando le doy al botón ps y perfecto,me la apaga
No entiendo todo lo q me pasa,y cargado esta cargado,le he dado a resetear el mando y sigue igual la consola,no se que pasa
Gracias
Lo que yo te e dicho, prueba a resetear el mando y a vincularlo de nuevo a la ps4
Lo he respetado y lo tengo enchufado a la play con el cable de carga y nada,no me hace nada
oscargan escribió:Lo he respetado y lo tengo enchufado a la play con el cable de carga y nada,no me hace nada


A ver, enciende la ps4, dale al botón de atrás del mando, es un agujero enano, durante 10 segundos o más, luego conectas el mando por usb y le das al botón PS, así se supone que se vuelve a vincular el mando a la ps4, prueba a apagar la ps4 y a encenderla con el mando
Nada me luce tres veces el mando en blanco cuando le doy,pero ni la apaga no enciende la consola,ni sin enchufar el USB,ni con el
oscargan escribió:Nada me luce tres veces el mando en blanco cuando le doy,pero ni la apaga no enciende la consola,ni sin enchufar el USB,ni con el


Solo se me ocurren dos soluciones, la primera es que si tienes una amigo con ps4 que prueba con su mando en tu consola a ver si le reconoce bien el mando o si tienes dinero te compras uno y pruebas a ver si lo reconoce bien, y la segunda es que si conoces a alguien con ps4, vayas a su casa con tu mando y pruebes a ver si lo reconoce bien su consola tu mando.

Otra solución ya no se me ocurre.
Si era lo estaba pensando,gracias
9 respuestas