Problema con PS4 , Avermedia Capture HD 2 y Tritton Kunai

Hola... soy un poco nuevo en esto y necesito un poco de ayuda, tengo la PS4 y me he pillado la Avermedia Game Capture HD 2 para grabar por HDMI. Graba muy bien, asi que me he comprado unos Tritton Kunai para hacer los gameplays... Aqui empiezan a surgir los problemas, la HD 2 tiene una entrada de micro y otra de auriculares y los Tritton solo tienen una salida de Jack de 3 anillas... por lo que solo puedo meterlo en una ranura, si lo meto en auriculares, no me detecta el micro, y si lo meto en micro, no se oye el juego por los auriculares, pero si me coge mi voz... con los tritton me venia tambien una extensión para el jack, con dos salidas al final, una blanca y una roja (no son jack, son como de componentes) He intentado conectarlos detras en la capturadora en la entrada blanca y roja que pone AUDIO, pero no reconoce nada... necesito ayuda, que solución tengo para poder usar los tritton bien como auricular y micro? (Que es lo que son). Acepto consejos, ideas, etc, ya que estoy muy verde en esto. Muchas gracias a todos.
pakiu escribió:Hola... soy un poco nuevo en esto y necesito un poco de ayuda, tengo la PS4 y me he pillado la Avermedia Game Capture HD 2 para grabar por HDMI. Graba muy bien, asi que me he comprado unos Tritton Kunai para hacer los gameplays... Aqui empiezan a surgir los problemas, la HD 2 tiene una entrada de micro y otra de auriculares y los Tritton solo tienen una salida de Jack de 3 anillas... por lo que solo puedo meterlo en una ranura, si lo meto en auriculares, no me detecta el micro, y si lo meto en micro, no se oye el juego por los auriculares, pero si me coge mi voz... con los tritton me venia tambien una extensión para el jack, con dos salidas al final, una blanca y una roja (no son jack, son como de componentes) He intentado conectarlos detras en la capturadora en la entrada blanca y roja que pone AUDIO, pero no reconoce nada... necesito ayuda, que solución tengo para poder usar los tritton bien como auricular y micro? (Que es lo que son). Acepto consejos, ideas, etc, ya que estoy muy verde en esto. Muchas gracias a todos.

Me imagino que necesitas un cable que bifurque la salida, te paso un enlace de uno:
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-audio-mic-splitter-adapter
1 respuesta