Problema con PS4 5.05 MK10

Necesito de su ayuda pues mi PS4 con MK10 da stuttering o cortes en las cinematicas. Ya jugando no se traba ni nada, pero cuando haces la habilidad de los XRAY vuelven los cortes
Ya intente:
- Hacerle mantenimiento completo con cambio de pasta termica
- Hacer DB restore y volver a instalar el juego PKG

Nota: Lo que noto es que la consola el fan no aumenta su velocidad, al contrario se mantiene en bajo y esto hace que caliente un poco la consola

Hice la prueba al disco duro con crystal disk y sale en buen estado, podria ser el disco duro?
Solo me pasa con este juego, con otros nada
¿Tienes jailbreak? Supongo que si... ¿Has pensado que igual te falta un update? En PC este juego tenía muchos problemas y en PS4 hay usuarios que comentan lo mismo que tú.

Si no te pasa con otros juegos el problema es el juego, no la consola... así que es una locura lo que has hecho de desmontarla.
Me imagino que lo de la pasta térmica lo pones por descartar cosas y lo ibas a hacer de todas maneras, no por este juego.

Si lo has hecho por el MK10, no sé hasta qué punto controlas a la hora de desmontar la consola, pero te has arriesgado a que algo te saliera mal y quedarte sin PS4, además exploiteable, cuando evidentemente no es problema de la consola, sino del juego.

Suerte que no ha sido el caso.
2 respuestas