Problema con PS3Key?

Bien pues he probado el PES 2010 (juego original) hacer bakcup al HDD interno y me dice casi al final "FWRITE FAIL" según leo es que hay algun archivo superior de 4GB, luego he probado el PES 2008 y me lo ha hecho sin problemas pero al cargar luego el juego se me queda la pantalla en negro.. da la casualidad de que ninguno de estos 2 juegos van con JB? Según lei por ahi.. el 2010 al menos si..
hola a mi tambien me ha pasado haciendo el backup del god od war 3 intenta hacerlo otra vez de copiarlo al disco duro porque a veces falla yo lo e hecho y ningun problema espero haberte ayudado.
Buenas, yo recien he pillado el PS3Key. Se ha instalado todo correctamente (led azul) y he instalado el Backup Manager 1.0 del team jailbreak. He insertado el little big planet para probarlo, ejecuto el backup manager, me aparece el juego pero no me deja hacer nada, ni opciones ni nada de nada :S

Hay algo mal?? podrian pasarme una version valida del backup manager??
sermar03 escribió:Buenas, yo recien he pillado el PS3Key. Se ha instalado todo correctamente (led azul) y he instalado el Backup Manager 1.0 del team jailbreak. He insertado el little big planet para probarlo, ejecuto el backup manager, me aparece el juego pero no me deja hacer nada, ni opciones ni nada de nada :S

Hay algo mal?? podrian pasarme una version valida del backup manager??


Compañero, una vez realizado el backup, le das a la X y se te saldrá al XMB (menu), de alli abres el juego comop si lo insertaras en el lector y ya esta, no deberias tener problemas :)
Muchas gracias. He instalado uno con la ID modificada y lo va instalando. Si todo va correcto, probare con la modificacion que no necesita disco dentro del lector :D

EDITO: Me devuelve al XMB, me voy a la carpeta "/home/games" y me da error inesperado. Pulso sobre ahi o sobre el juego con el icono del disco?
sermar03 escribió:Muchas gracias. He instalado uno con la ID modificada y lo va instalando. Si todo va correcto, probare con la modificacion que no necesita disco dentro del lector :D

EDITO: Me devuelve al XMB, me voy a la carpeta "/home/games" y me da error inesperado. Pulso sobre ahi o sobre el juego con el icono del disco?


el juego con el icono:) dime si te va!
JAjaj si si, pero como es el mismo que esta en el lector no se si es via backup jajaja. Vamos, voy al backup manager, le doy a "load" y me devuelve al XMC, justo encima me aparece el icono como del disco bluray y cambia a la imagen tipica del juego. jaja Intentare con otro y ya te digo.

Una duda, para pasar desde el HD del ordenador al disco duro interno de la play donde voy? algun manual, programa o algo??
sermar03 escribió:Una duda, para pasar desde el HD del ordenador al disco duro interno de la play donde voy? algun manual, programa o algo??

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
7 respuestas