Problema con PS3HEN 2.3

He intentado instalar PS3HEN 2.3 en una consola y he encontrado un serio problema: luego de dos reinicios el HEN Enabler se cuelga y hay que apagar el equipo. Probe a instalar encima la 2.2.2, pero el problema persiste (y me sigue reportando que tengo la 2.3.1 instalada), la mayoria de las veces la activacion cuelga el equipo. Ademas de eso, cuando la activacion tiene exito, PS3HEN trata de conectarse a internet a ver si hay actualizacion, al no encontrarla da un eror instalando paquete, lo cual puede resultar bastante confuso. Alguien ha experimentado problemas similares? Algun reporte de uso exitoso de la 2.3?
@rogerdv ¿utilizas webMAN Mod? da problemas con HEN, y configura en el navegador web que se cierre sin confirmacion, y tambien borra historial, cache, cokies y tal.
Si, utilizo el webman mod, y salvo algunos detalles, dese la version .20 del webman y la 2 de PS3HEN todo funcionaba bastante bien.
rogerdv escribió:Si, utilizo el webman mod, y salvo algunos detalles, dese la version .20 del webman y la 2 de PS3HEN todo funcionaba bastante bien.


webMAN Mod provoca cuelgues al inciar y pantallazos negros en aplicaciones como por ejemplo en otros loaders de juegos, igualmente haz lo que te dije del navegador, hay gente que dice que con eso incluso webMAN Mod funciona bien, aunque yo por si acaso ya no lo instalo en las consolas con HEN, la verdad.
Yo no tengo el hen 2.3, estoy en 2.2, pero he leido que presenta ciertos fallos, cuando instalé tiendas y homebrews y hen´s, despues al decidirme quedar con la versión 2.2, tenía muchos cuelgues, se sentía lenta la navegación por los menus de la consola, entonces volví a reinstalar todo desde cero, y ahora todo funciona perfecto.
4 respuestas