Problema con ps3

Acabo de comprar una ps3 de 120 gb segunda mano, la pongo con el cable hdmi y funciona correctamente, pero tengo una tv antigua que solo tiene euroconector, le pongo el cable que tiene con euroconector y no se ve nada, sera problema del cable o de la psp, porque en esa misma tv uso la wii y se ve bien, haber si me podeis echar una mano, gracias.
joseda1976 escribió:Acabo de comprar una ps3 de 120 gb segunda mano, la pongo con el cable hdmi y funciona correctamente, pero tengo una tv antigua que solo tiene euroconector, le pongo el cable que tiene con euroconector y no se ve nada, sera problema del cable o de la psp, porque en esa misma tv uso la wii y se ve bien, haber si me podeis echar una mano, gracias.

Prueba esto:

Con la consola conectada y apagada (el pilotito en rojo) enciéndela, pero no del mando, sino del botón de la propia consola, pero al hacerlo déjalo pulsado hasta que, además del primer pitido que siempre suena al encenderla, suene otro.

Al hacer eso (encenderla desde el botón de la consola y dejándolo pulsado) la PS3 empieza a emitir por todos lados y lo más probable es que entonces veas que aparece la imagen en el televisor.

Salu2!
joseda1976 escribió:Acabo de comprar una ps3 de 120 gb segunda mano, la pongo con el cable hdmi y funciona correctamente, pero tengo una tv antigua que solo tiene euroconector, le pongo el cable que tiene con euroconector y no se ve nada, sera problema del cable o de la psp, porque en esa misma tv uso la wii y se ve bien, haber si me podeis echar una mano, gracias.

Es normal, si emite en hdmi la ps3 deshabilita la salida de video por euro. Haz lo que te comenta el compañero CrowX y te sacará señal por euro. Si luego la conectas al hdmi del otro televisor puede que no te salga imagen, repite los mismos pasos al encender y activará el hdmi.
2 respuestas