Problema con PS3

Hola

Tengo una PS3 de 80GB, intentaron modificarla con algun Custom Firmware pero algo salió mal... xDD

Ahora enciende correctamente pero a los segundos la consola se apaga.... se pone la luz roja

He intentado entrar a modo recovery, los pitidos son correctos pero no hace nada...

He quitado el disco duro... tampoco... no hace nada... imagino que estara muerta

He intentado ponerle un PS3 KEY para ver si entrada en modo factory, etc... pero nada, ni se enciende....

Que se puede hacer ahi???

Un saludo
Opcion rapida prueba a meter el pup de dongrade a 3.41 en un usb cn los archivos en el dongle de donwgrade y seguro que vuelve a tirar.
Seguramante que la instalacion del custom se quedaria a medias y por eso ahora no arranca. No me acuerdo como era exactamente pero si buscas un manual de downgrade fijo que la revives.
Ya lo he probado pero nada, ni se enciende la luz del usb como que lee algo...
info_repair, puede ser que le hayan intentado meter el Waninkoko V1 que brickeaba las consolas, si no mal recuerdo igual tienes que hacerle una extraccion de la NAND modificarla e inyectarla....es un coñazo
+1. Si tu consola es fat, pregunta que custom intentaron meter si es waninkoko v1 despidete de ella.
chesteria escribió:+1. Si tu consola es fat, pregunta que custom intentaron meter si es waninkoko v1 despidete de ella.

Hombre...si se tiene algo de idea de soldar en SMD con el infectus puede arreglarlo...
Doy por entedido que no sabra,ya que casi no sabe ni lo que es un custom y devido a que soldar minipuntos, no esta a disposicion de todos los mortales (me incluyo), encima si son 30 o asi que digo este numero al azar pero se que son bien de ellos.
Aunque si consiges a alguien que te lo haga...se arregla pero te lo veo chungo.
chesteria escribió:Doy por entedido que no sabra,ya que casi no sabe ni lo que es un custom y devido a que soldar minipuntos, no esta a disposicion de todos los mortales (me incluyo), encima si son 30 o asi que digo este numero al azar pero se que son bien de ellos.

Chesteria me parece que no saben quien soy jeje que no tengo ni idea de lo que es un custom? Te he dicho que no se que custom le han metido porque supuestamente no me han dicho nada, simplemente que no arranca... por lo tanto creia que era un brick...

Despues si lees bien en el primer POST pongo que ya he intentado lo del Pendrive, etc... porque he downgradeado gracias a dios mas consolas de las que te pudieras imaginar. Sobre el tema del infectus no te preocupes, que si se soldar y bastante, un forero de EOL me envio una consola para que le pusiera el infectus, en ello estoy, haber si la puedo terminar esta tarde porque la verdad es que es un poquito complicado...

No judges a nadie sin saber... por cierto neoSX tengo el video de reballing preparado, jeje haber si esta noche lo subo que lo estaba convirtiendo para subirlo a Youtube en HD.

Un saludo :)
info_repair escribió:
chesteria escribió:Doy por entedido que no sabra,ya que casi no sabe ni lo que es un custom y devido a que soldar minipuntos, no esta a disposicion de todos los mortales (me incluyo), encima si son 30 o asi que digo este numero al azar pero se que son bien de ellos.

Chesteria me parece que no saben quien soy jeje que no tengo ni idea de lo que es un custom? Te he dicho que no se que custom le han metido porque supuestamente no me han dicho nada, simplemente que no arranca... por lo tanto creia que era un brick...

Despues si lees bien en el primer POST pongo que ya he intentado lo del Pendrive, etc... porque he downgradeado gracias a dios mas consolas de las que te pudieras imaginar. Sobre el tema del infectus no te preocupes, que si se soldar y bastante, un forero de EOL me envio una consola para que le pusiera el infectus, en ello estoy, haber si la puedo terminar esta tarde porque la verdad es que es un poquito complicado...

No judges a nadie sin saber... por cierto neoSX tengo el video de reballing preparado, jeje haber si esta noche lo subo que lo estaba convirtiendo para subirlo a Youtube en HD.

Un saludo :)

Creo que lo mejor va a ser borrar todo tipo de info sobre reballing porque la gente aprovecha para poner publicidad :/ y se arman follones info_repair, de todas formas en cuanto al hilo, el primer usuario te habra entendido mal no la tomes con el hombre
8 respuestas