Problema con PS3 Slim 320GB. (Muy Lenta)

Desde hace un tiempo, la play me va bastante lenta. Me explico:

Con el Fifa me da microcortes todo el rato, con el Black Ops tarda muchísimo en cargar, así como moverse por lo menus, unirse a partidas o simplemente darle al Botón PS para ver los mensajes, la hora o lo que sea, tarda bastante.

La he formateado, cuando termino, me dio un error de Disco Duro incorrecto, pero fue apagar y encender, ya no daba el error del HDD, pero sigue yendo igual de lenta. Lo peor es que tiene menos de 1 año, no entiendo que le pasa, antes iba de lujo.

A ver si vosotros sabeis alguna solución, he probado todo lo que sale en el menu recovery y nada.

Gracias!
LO PRIMERO HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODAS TUS PARTIDAS y ACUERDATE BIEN DE TU CUENTA PSN Y DEMAS DATOS
COMO FOTOS O VIDEOS

Tienes que entrar al Menu Recovery

1º Con la consola encendida, mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se quede en stand by (con el led rojo encendido)

2º Volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de encendido de nuevo, mantenemos pulsado hasta escuchar un pitido y posteriormente otro, se pone en stand by de nuevo y soltamos el botón.

3º mantenemos pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que escuchemos un pitido, otro pitido y posteriormente un doble pitido, soltamos el botón de encendido.

4º Nos saldrá una pantalla diciendonos que conectemos el mando con el cable usb y presionemos el botón ps.

5º Ya estamos dentro del menu recovery.

Ahora en el menu nos dan unas opciones:

1*Reiniciar el sistema (Reinicia el sistema de manera normal)
2*Reestablecer ajustes predeterminados (Configura la consola con los valores de fabrica)
3*Reestablecer sistema de archivos (Arregla todos los archivos corruptos sin borrar los datos)
4*Reconstruir base de datos (Volver a instalar el sistema operativo de nuevo)
5*Reestablecer sistema PS3 (Pone la consola como si fuera nueva, borra TODOS los datos)
6*Actualización del sistema

TU TIENES QUE HACER LOS PASOS 3, 4, 5

Pero para realizar cada paso tienes que entrar en el menu recovery antes.

Osease menu recovery y paso 3, menu recovery y paso 4, menu recovery y paso 5 luego despues de este ultimo paso deja que la consola reinicie sola luego la apagas y la dejs descansar una hora aprox ya luego enciendela con calma....acede a tu cuenta....descargar lo que tengas que descargar e instala lo que tengas que instalar.

Si te sigue dando problemas puede que te derive en un problema de muerte inminente.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Triviam escribió: La he formateado, cuando termino, me dio un error de Disco Duro incorrecto

Si es un probema de datos corruptos igual te toca conectar el hdd al pc y darle un formato a bajo nivel pero quizas simplemente tu hdd a petado.

has movido la consola mientras estaba encendida?


Un saludo
Bien, hoy lo haré.

Y lo de que me ponga el mensaje de Disco Duro incorrecto?

Hoy lo haré, ya contaré que tal.

Pues lo de abrir la PS3 y sacar el HDD va a ser dificil, por que no tengo ni puta idea del tema xd.

Puede ser que la haya movido, pero ya te digo que solo me dio ese error después de formatear, ahora ya no me pone el error, pero eso sí, se me cuelga con los juegos, va lenta, etc..
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Nah, es que quotearte me simplificaba el trabajo XD

Si mueves la ps3 mientras esta accediendo al disco duro te lo puedes cargar aunque seguramente solo es un probema de datos corruptos,a mi me paso algo similar y cada vez iva a peor hasta que dejo funcionar pediendome formatear y que le metiera el fw por usb,lo pude arreglar pero termino petando poco despues y al final tube que cambiarle el hdd porque cuando lo conectaba al pc dava errores y se ponia a parir,literalmente quemaba.


Un saludo
Pues hechos los 3 pasos. Cada vez que hacía uno y la consola se reiniciaba, me daba error de "No se ha podido encontrar disco duro correcto". Tenía que apagarla y encenderla normal para que fuera. En una hora la enciendo, pongo los datos y pongo el Fifa, a ver si va bien..

Gracias!
si no es asi pues tienes que formatear el hdd a bajo nivel desde el pc, o simplemente cambiarlo por otro.

Los HDD 320gb de fabrica estos estan saliendo malos.. no es el primer caso que veo ni sera el ultimo.
pupila1992 escribió:si no es asi pues tienes que formatear el hdd a bajo nivel desde el pc, o simplemente cambiarlo por otro.

Los HDD 320gb de fabrica estos estan saliendo malos.. no es el primer caso que veo ni sera el ultimo.


Pues nada, sigue igual de mal. Será el HDD como decís..

Aun la tengo en garantía, la puedo mandar o algo?
Joder aunque la tengas en garantia comprate un disco duro nuevo por 50€ aprox, yo por eso no la llevo al SAT esperar 3 meses y que te den una pero que la tuya. Ni loco vamos.
A mi me pasó lo mismo y era del hdd... también una 320 gb .. imposible .. hice recovery , formatos y nada.cambia el hdd o mandaba al sat

La mande al sat y en 10 días (creo que 9) ya la tenía de vuelta ...

Ahora va como.un tiro .
mir2 escribió:Joder aunque la tengas en garantia comprate un disco duro nuevo por 50€ aprox, yo por eso no la llevo al SAT esperar 3 meses y que te den una pero que la tuya. Ni loco vamos.


3 meses? Si acaban de decir que 10 días [+risas]
olvidate de mandar la consola al SAT por eso... si quieres hazlo y usa la garantia, pero sabiendo a lo que te expones.

Si envias la consola al sat no van a reparartela, automaticamente te van a dar una reparada ya por ellos y ahi esta la cosa, que esta reparada pero a saber de que fallo (lo mismo fallo de placa o de luz amarilla y ahora es tuya esa consola) las carcasas si son nuevas a estrenar, pero no su interior.

Si la slim no te ha dado fallos de NINGUN tipo, yo me compraba un hdd en pccomponentes u otro sitio y listo!
pupila1992 escribió:olvidate de mandar la consola al SAT por eso... si quieres hazlo y usa la garantia, pero sabiendo a lo que te expones.

Si envias la consola al sat no van a reparartela, automaticamente te van a dar una reparada ya por ellos y ahi esta la cosa, que esta reparada pero a saber de que fallo (lo mismo fallo de placa o de luz amarilla y ahora es tuya esa consola) las carcasas si son nuevas a estrenar, pero no su interior.

Si la slim no te ha dado fallos de NINGUN tipo, yo me compraba un hdd en pccomponentes u otro sitio y listo!


Tio, pues ahora que lo dices, acabo de ver que es muy fácil desmontar el HDD de la PS3..

Creo que voy a hacer eso.

Aparte de comprar un nuevo HDD, no se puede arreglar el que ya tengo? Formateando o lo que sea?
y los hdd de las PS3, los compra Sony en un bazar chino XD ? Espero q no le pase a la mía!
ciberionz escribió:y los hdd de las PS3, los compra Sony en un bazar chino XD ? Espero q no le pase a la mía!


Pues ya te digo. Comprada este junio pasado, no tiene ni 6 meses, tiene 4, y ya te digo que no le he hecho nada raro, es más, solo jugué al Black Ops, Fifa y MW2, nada más xd.

En fin, ahora me acaba de llegar el FIFA 12 y es una rabia los cortes que da.

Igual hago lo del formateo a bajo nivel que han dicho antes, igual así se soluciona.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Triviam escribió:
ciberionz escribió:y los hdd de las PS3, los compra Sony en un bazar chino XD ? Espero q no le pase a la mía!


Pues ya te digo. Comprada este junio pasado, no tiene ni 6 meses, tiene 4, y ya te digo que no le he hecho nada raro, es más, solo jugué al Black Ops, Fifa y MW2, nada más xd.

En fin, ahora me acaba de llegar el FIFA 12 y es una rabia los cortes que da.

Igual hago lo del formateo a bajo nivel que han dicho antes, igual así se soluciona.

El programa se llama HARD DISK LOW LEVEL FORMAT

PD:En mi caso tuve que cambiar el hdd original de slim por uno de una fat retro y este va perfecto la verdad,nunca a dio el mas minimo fallo y eso que a recibido golpes,formateos completos,etc,pero es que con tocarlo ya se nota que es de mejor calidad que el que trae la slim.


Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:
Triviam escribió:
ciberionz escribió:y los hdd de las PS3, los compra Sony en un bazar chino XD ? Espero q no le pase a la mía!


Pues ya te digo. Comprada este junio pasado, no tiene ni 6 meses, tiene 4, y ya te digo que no le he hecho nada raro, es más, solo jugué al Black Ops, Fifa y MW2, nada más xd.

En fin, ahora me acaba de llegar el FIFA 12 y es una rabia los cortes que da.

Igual hago lo del formateo a bajo nivel que han dicho antes, igual así se soluciona.

El programa se llama HARD DISK LOW LEVEL FORMAT

PD:En mi caso tuve que cambiar el hdd original de slim por uno de una fat retro y este va perfecto la verdad,nunca a dio el mas minimo fallo y eso que a recibido golpes,formateos completos,etc,pero es que con tocarlo ya se nota que es de mejor calidad que el que trae la slim.


Un saludo


Acaba de terminar de formatear, ahora luego lo pongo en la PS3 y cuento que tal..

EDIT: Bueno, ahora estoy más liado y perdido..

Le di formateo a nivel bajo al HDD, luego lo conecte a la PS3, inciando normalmente me dio error de disco duro incorrecto .Así que fui al recovery y le di a restaurar sistema de archivos, me dijo que error grave. Volvi a apagar y le di a actualizar firmware. Encontro la actualización. Empezó a formater y luego se reinicio la play, al reiniciar me dio error de disco duro incorrecto. Y ahora ha entrado en un bucle en el que siempre que intenta actualizar, da error 8002F003... No se que hacer ya.

Tengo el HDD del PS3 de 40GB, pero se brickeó, servirá igualmente? ¿Que puedo hacer?

Gracias!
Yo te recomiendo q vayas ya al SAT de Sony, que en el 1er año te la tienen q reparar o incluso darte una nueva!
Un saludo ;)
17 respuestas