Problema con PS3 Media Server

Buenas, ayer estaba aburrido en casa y quería ver una película (Gran Torino en concreto) en la PS3. Bien el problema es que ocupaba 4,5 GB de forma que en un pendrive FAT32 no se puede pasar y los NTFS no los lee la PS3. Por ello decidí tratar de instalar y configurar un servidor multimedia y utilicé el PS3 Media Server que más de una vez había leído buenas impresiones de él. La cosa es que conseguí fácilmente que funcionara bien y poder ver las películas que tengo en el ordenador sin problema (eso sí, cambiado de WIFI a cable con las que tienen mucha calidad como la de 4,5 GB que mencioné antes ya que sin ello ni bajando la calidad va bien).

El problema viene porque para no tener que estar cambiando a cable he querido copiar la película al HDD de la PS3 pero hay un problema, se pone a copiar y la película tiene 4,5GB sin embargo copiando va ya por 11GB y no dice nada de que se haya realizado bien y si la cancelo no me sale el archivo copiado por ningún lado solo la opción de verla en streaming desde el PC. ¿Alguna idea?

Actualizo para decir que se me ha pasado ahora mismo con 12Gb cuando el archivo que yo baje tiene 4,5Gb alguna idea? xD

Saludos y perdón por como está escrito pero lo hice desde el móvil.
Muy fácil, tú en el PC tienes un MKV y eso no lo lee la PS3, el media server lo sabe y te lo transcodifica a un formato que si lee la PS3, problema, que ocupa mucho más. Normal, lo que te ha pasado.

Si quieres que ocupe menos metele en la configuración del media server mayor ratio de compresión, eso sí, ya puedes tener buen PC...
1 respuesta