problema con promocion

Buenas, una consulta rapida, hicimos unas compras de unos vales y hay una clausula que no me termina de molar:

MAXIMO 10 CUPONES POR USUARIO (para uso propio en diferentes dias o para regalar a familiares y/o amigos)

el caso es que me ha dicho un amigo que ayer colgaron un cartel diciendo que solo se acepta 1 cupon por usuario al dia, pero en la promocion lo unico que comentan es eso, para uso propio en diferentes dias o... lo que yo y todos interpretamos como que si quieres los usas otros dias, pero en ningun lado pone que sea 1 cupon al dia...

Creeis que hay base para llegar alli y si van de malas (cuando fui a reservar comente que teniamos 20 cupones y que eramos 10, hicimos 2 reservas en el dia y no nos puso pegas) poder reclamar de alguna manera? es un poco putada porque somos unos cuantos y es dificil volver a cordinar esto.

thanks =)
No sé, yo eso de "para uso propio en diferentes días" sí que lo puedo ver como que no puedes acumular cupones en el mismo día.

Un poco cogido de los pelos, eso sí.
si, ahora que hay un cartel enorme pues te hace pensarlo, pero no me jodas que no esta redactado a mala hostia [snif]
Pues me parece que va a ser uno de esos casos donde la redacción intencionadamente ambigua de las cláusulas de un contrato da lugar a que hagan con tu culo lo que quieran.

En este caso, la redacción parece indicar la necesidad de que el usuario emplee los cupones en diferentes días es con la intención de no usar más de uno al día, pero claro eso sólo tiene sentido cuando después vemos el cartel que así lo indica.

¿Crees que es prudente llamar a donde hayas hecho la reserva para aclararlo, incluido el detalle de que el otro día no te pusieron pegas?
na, ya lo mirare en persona luego. a malas pues nada, nos volvemos antes de lo esperado XD

pero vamos, viendo que no nos dijeron nada, para mi que se han encontrado de narices con que derrepente han dejado de ver un duro los fines de semana y se lo han sacado de la manga, porque no me jodas.

edito: al final nos dejaron =))))

gracias!
4 respuestas